Se encontraba en un lugar lleno de oscuridad, rodeada de gritos espectrales en forma de susurros que le llamaban desde la distancia, como insitandola a cruzar una línea invisible entre la sensatez y la locura.
Dance
Dance
Dance
Dance inútil I die.
Frente a ___ emergió una enorme nave, un barco de colosal tamaño y reconocible en cualquier lugar, era "La Flama Escarlata " , desde su lugar en la oscura tierra logró divisar una llamarada de fuego salir del camarote del capitán, una flecha le atravesó el pecho y como alma que lleva al diablo subio al barco para ver de qué se trataba.
Medicate myself 'till my head is in the Sky.
Una vez en cubierta miro a su alrededor y en el suelo encontró lo que parecía ser una persona, lo miró de arriba a abajo, si alguna vez tuvo ropa esta se fundió con el tejido de su piel, dejando esta completamente negra, con ampollas y áreas rojizas que mostraban lo maltrecho que había quedado el cuerpo de esa persona, su cara ya no podía ser reconocida, ni siquiera tenía señas de alguna vez haber tenido una, se alejó un poco de la horrible visión pero el calcinado cuerpo tomó su tobillo con su mano débil y ensangrentada.
___ se quedó en shock cuando vio el cuerpo arrastrándose por la madera del barco para estar más cerca de ella, dejando un camino de sangre a su paso, la tomó de su playera para intentar levantarse pero la joven lo alejó con paranoia. Lo que parecía ser la mandíbula de ese ser se abrió un tanto para hablar.
-___ - se quejó, era una voz que le heló la sangre a la mencionada-...¿por que...?
Una maquiavélica risa resonó de manera estridente por encima de los murmullos del lugar.
When i close my eyes I get too lonely.
- Lo recuerdas, ¿verdad querida?- ___ quedó inmóvil, reconoció entonces el cadáver en agonía que tenía en frente suyo-, la primera vez que terminaste con su vida.
El cuerpo calcinado en la madera del barco se trataba de Kaleb.
Don't want a sleep at all.
•
•
•
- ___, ya despiértate - Sam movia a la chica que estaba recostada en la ventana.
- Kaleb, dale un buen sape para que se despierte.
-¡Tavo!
No fue necesario que despertaran a la chica ya que ella misma abrió los ojos repentinamente y se levantó igual de rápido, nerviosa y asustada, miró a su alrededor, estaba en un carro en el que iba muy apretada, dirigió la mirada a la ventana y encontró una carretera casi vacía, se rascó los ojos para despertar de su pesadilla.
-¿Que paso?- pregunto una vez estando más despierta.
- Vamos a parar un rato para estirar las piernas- dijo su tío bajando la velocidad para ir orillandose en la carretera.
El auto rentado paró y todos bajaron para tomar un poco de aire fresco, después de todo ya habían pasado mas de media hora en un carro súper pequeño en el que se habían acomodado 5 personas junto con cajas frágiles en la parte de atrás, ___ miraba alrededor con desconfianza, cada vez que cerraba los ojos volvía a transportarse al barco entre la oscuridad de la nada, Daniel notó su intranquilidad y se acercó a su sobrina.
-¿Segura que estás bien con todo esto?
- Si, si estoy bien - a su malestar se le sumó el saber que estaban cerca de irse a Cuernavaca-, solo... estoy dormida todavía.
- Esta bien, pero recuerda que podemos volver si eso quieres- el hombre se alejó para ir junto a su pareja.
___ camino un poco por ahí para desentumir sus piernas, ese sueño había sido horrible, bostezó y sintió como le tomaban del hombro, al darse la vuelta notó que era Kaleb, volvió a sentirse en la nave del Capitán Fuego, con el cadáver calcinado, trató de alejar ese pensamiento de su cabeza.
-¿Que paso?- pregunto ella.
- Bueno, Gustavo me dijo que te diera esto- dijo mientras le daba un frasco de plástico amarillo con etiqueta blanca.
Entonces empezó a sonar la alarma de su celular, ___ la apago y se dirigió al carro para tomar agua, tomó su pastilla y guardó el trasto en la guantera, el agente se le volvió a acercar.
- Oye- dijo este-,¿puedo preguntarte algo?
- Claro que si- respondio animada.
-¿Porque tomas pastillas?
La joven se quedó callada un momento y después de dar un suspiro respondio:
- Por el estrés, digamos que es muy fácil hacer que yo...tenga algún tipo de ataque.
Ambos quedaron callados, el chico quería decirle sobre la foto en el hospital pero de nuevo tenía ese dilema que le causaba indecisión, odiaba ese maldito sentimiento de impotencia cada vez que eso sucedía, iba a decir algo más pero todos empezaron a volver a subir al vehículo y ambos se quejaron sobre eso.
Aún quedaba al menos una hora de camino.
•
•
•
El Dr. Kening Flugslys era un trabajador fiel y productivo de la Organización Black Hat, era por eso que varias misiones en las cuales se necesitaba de la mayor discreción posible Black Hat lo seleccionaba personalmente para participar, esta era una de esas.
Realmente su trabajo no era mucho, arreglar un pequeño salón donde su jefe se reuniría con alguien de suma importancia, lo más seguro es que se tratara de un contratista de alto rango en la Organización. Apenas termino de poner el último detalle (un libro descuidado junto a una medalla con un símbolo extraño) ,el gran lord de la maldad entró en el cuarto sin hacer ruido alguno.
Ese típico grito de asombro y miedo salio de la boca del doctor y rápidamente se postró en el suelo tratando de honrar a su señor. El ser no pronunció palabra alguna y se sentó en una de las dos sillas que había al rededor de la mesa redonda, el científico se levantó y vio a su amo, este no tuvo la necesidad de abrir la boca para que su subordinado comprendiera que era momento de que se fuera y así lo hizo.
Cerro la puerta tras el y se quedó en frente de ella para esperar al cliente, pero este nunca llegó, ni un solo villano o fanático llegó a ver la puerta de madera negra, pasaron las horas y Flug prefirió irse a continuar con las montañas de trabajo que aún tenía pendiente.
Nunca se imaginó que dentro de la habitación se llevaba a cabo un juego más mortal que la ruleta rusa.
ESTÁS LEYENDO
La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//
FanfictionSus decisiones la llevaron a ese punto crítico, donde nunca pensó que estaría. Era solo una serie para niños ¿no? Si era así, entonces porque el joven de cabellos castaños estaba en la sala de su casa.