Todos en el comedor estaban impactados, ni Aghata ni Kaleb sabían el porqué una profecía tan reveladora había terminado en un librito infantil, pero si antes la mujer dudaba de la competencia de ___ ahora no quedaba ni una pisca de ese sentimiento. Gustavo seguía en shock por no entender exactamente lo que estaba sucediendo .- Esta profecia- habló la chica-, tiene conexión con Black Hat y tal vez esto se vuelva realidad muy pronto.
-¿A que...te refieres con eso?- la mujer estaba incrédula.
- No la descifró del todo, pero los primeros dos párrafos se refieren a Goldheart y la Regla de Oro, esto está por cumplirse y todo el desastre pasará el día del eclipse rojo.
-¿Como estas tan segura de eso?
- CreepyCharly ya habló de esto- la joven volvió a hojear páginas y encontró impresiones que había sacado de los post del blog ya mencionado-, el eclipse es sinónimo de desastre en su mundo, sucede antes de un desastre natural.
En la impresion podía verse un suceso similar con números en el borde que decían 1991, Tavo empezó a prestar más atención a lo que decía su sobrina, la chica pasó páginas hasta encontrar otra impresión de una luna roja atravesada por la sombra de Black Hat, Kaleb se habían dado cuenta de la mina de oro que eran aquellos libros para su misión, datos inéditos de la Organización y sus secuaces, información de su armamento e incluso datos desconocidos del monstruo, tenía que tomárlo prestado después de todo esto.
El rockero por otro lado quedó completamente helado, a la media noche de ese día, lo vio, un eclipse rojo, "La noche de la linda Luna".
- Bu-bueno, ¿porqué no tomamos un descanso de esto?- el hombre estaba nervioso y asustado.
- No, debemos seguir investigando, esto es importante- insistió Aghata.
- Bueno- interrumpió el chico-, yo si quiero descansar, no se tomar un baño, dormir...
- Te falta tomar el baño- susurro ___.
Kaleb le dio un codazo a su amiga a lo que ella se rio un poco, la mujer bufo y aceptó el break de todo el desorden de la organización, así pues, Tavo también tuvo tiempo de procesar lo que había escuchado.
•
•
•
-¡Buenas noches Danielito!- le dijo doña Rosalva que estaba medio sorda.
-¡Buena noche doña!- respondio el hombre trajeado y con lentes.
Siguio su camino por la acera casi destruida, aunque aparentara que le gustaba vivir ahí, la verdad es que lo odiaba, el y Gustavo hubieran preferido quedarse en la CDMX o como mínimo estar en la casa que le había heredado su abuelo al rockero en Cuernavaca, cerca de ese pueblito, donde ___ tardaría máximo 15 minutos en llegar a la preparatoria y le quedaría más cerca al trabajo de ambos adultos, pero por recomendaciones de la psicóloga su sobrina debía estar fuera de lugares que le recordaran a ese día.
El dia Martes después de la linda luna.
Al doblar la esquina a una cuadra de su casa vio que varias bolsas negras de basura asomaban afuera del pórtico de metal verde, se extraño por ello ya que entre los tres apenas llenaban una de esas bolsas, llegó y se sorprendió al encontrar la puerta con llave, "Nunca la dejan cerrada", con sigilo entro y cerró la puerta con llave.
- Ya llegu...- el sonido de algo azotandose en el suelo le alarmó.
Corrió hasta las escaleras y le sorprendió encontrar a una ___ riendo a carcajadas ya en pijama metida en un cesto de ropa vacío, en la cima de las escaleras estaban dos jóvenes y un niño pequeño los tres con pijamas del otro adulto y su sobrina, Gustavo los acompañaba y también se reía de la chica. Daniel cambió de expresión a una molesta, cruzó los brazos y hablo:
- Eres un muy buen tio Tavo- su voz denotaba sarcasmo.
El nombrado dejó de reír y miró con pánico al contrario.
- M-mi amor, ¿como te fue en el trabajo? - Gustavo bajo corriendo las escaleras mientras se moría de los nervios.
- ¿Me puedes explicar que hace mi sobrina en el suelo sufriendo un ataque de risa?
Kaleb bajo entre risitas para ayudar a su amiga a levantarse, su rostro estaba rojo y le salían lágrimas de la risa, al joven de repente le llegó el recuerdo del padre de los chicos que lo acompañaban, el acto principal del carnaval, un escalofrío le recorrió el cuerpo, la levantó y está dejó de reír para alivio del muchacho.
- ___- llamó Daniel a lo que la joven prestó mucha atencion-, recibí una llamada de la escuela diciendo que te habías desmayado, ¿tomaste tus medicamentos?
" Otra vez con las pastillas ", pensó el agente quien comenzaba a preocuparse por su amiga.
- Si, si los tomé- se apresuró a decir la chica.
- Okey, y aparte aquí hay personas desconocidas que te tiraron de la escalera, ¿tienes algo que decirme?
- Eso lo dejaremos para la cena cariño- se apresuró a decir Gustavo-, es...complicado- el hombre miró a la adolescente y volvió a dirigir la mirada a su pareja-, de hecho ___ te va a explicar todo y tiene una noticia que decirte.
Daniel miró fijamente a su sobrina y está suspiró para prepararse a lo que diría, lo miró con ojos sinceros y le dijo con determinacion:
- Estoy lista para ir a Cuernavaca.
La noticia dejó helado al adulto a quien le tomó unos minutos volver a la realidad y cuestionar a su casi hija:
- ¿Estas segura?, tenemos que hablarlo con la doctora Elisa, además estarías en una ciudad, realmente...
- Tío, estoy lista para volver, ademas- volteo a ver a sus amigos-, es necesario.
El trajeado sintió como su novio le abrazaba por el hombro mientras le daba palmaditas, él volteo para ver los lindos ojos que le miraban como aquella noche en el concierto de Mago de Oz, lado a lado, el un ñoño, y su amigo un verdadero freak, nunca imaginó que terminarían así.
- Es mejor que te expliquemos lo que está pasando- le hizo una seña a la chica para ir a la sala y esta asintió despidiéndose temporalmente de los chicos.
Estaba lista para afrontar su decisión, regresaría a Kaleb a su mundo sin importar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//
FanfictionSus decisiones la llevaron a ese punto crítico, donde nunca pensó que estaría. Era solo una serie para niños ¿no? Si era así, entonces porque el joven de cabellos castaños estaba en la sala de su casa.