CAPITULO 26

36 4 0
                                    

Emiliano quería despejarse un rato de las clases, y Alexis estaba molesta sepa Dios porque, la combinación perfecta para pasar un rato entre ambos como los buenos amigos que eran.

O eso hubiera pasado si la morena le hubiese pasado si quiera el balón de básquetbol.

-¡Como la detesto!¡Maldita arruina sábados de mierda! " Lo vas a hacer porque yo te lo digo" ¡Desgraciada vieja cara de pony!- se quejaba mientras tiraba una y otra vez el balón a la canasta sin conseguir encestar.

El chico prefirió no decirle nada, cuando Alexis estaba molesta o con hambre era capaz de cualquier cosa, por ello prefería escucharla mientras platicaba con ___ quie si había ido al estudio "La responsabilidad por delante".

Emiliano✌
Están descansando o por fin te fuistes de ay.

___🦗
El profe no vino ando dando una vuelta por el centro
💟Sticker.

Emiliano✌
Llévame contigo cucarachaaa
💟Sticker.
Alexis está molesta siento que va a matarme

___🦗
Perdón bro
Te toca lidiar con la bestia.

Emiliano✌
Maldita cucaracha traidora.
💟Sticker.

-¡Ay pero algún día le voy a romper la jeta de amargada divorciada que tiene!- la morena aventó el balón en dirección a Emiliano quien apenas pudo hacerse a un lado para evitar que le diera en la cara.

Emiliano✌
Intento matarmee
💟Sticker.

___🦗
Te recordaremos como un gran amigo

Emiliano✌
Ay si muy chistosa.
Que haces?

___🦗
Comiendo un raspado con Kaleb y Sam

Emiliano✌
A ver 👀

___🦗
📷Foto.

En la foto podía verse como ___ tenía su raspado en las piernas, a su lado se veía la imagen borrosa de Sam quien volteó para evitar ser captada en la foto y el chico de cabellos castaños que se había movido y salido con la cara borrosa, el pelinegro se río y se burló de ellos con su amiga, mientras que Alexis seguía molesta desquitando su furia con el balón.

-¡Y ahora ni siquiera me estás escuchando!

El joven volteó a ver a su amiga e inmediatamente guardó su celular.

- Seria más fácil si no gritarás todo el tiempo- se levantó de su asiento en las gradas y tomó el balón que ahora estaba en el suelo.

- Perdón, solo que ya tenía planes para este fin de semana y esa mendiga profesora me lo arruinó.

- Vamos, no puede ser tan malo, además ya tienes entradas para la conferencia de ese Alan Muriel ¿no?

- Si- se río un poco-, iré con ___, creo que ella llevará a alguien más, no importa de todos modos.

- Probablemente lleve a Sam o Kaleb- Emiliano boto un par de veces la pelota y encestó.

-¿Kaleb?- Alexis estaba confundida.

- Si, ese chavo que se ve que le gusta, es medio enano pero se ve como un buen chico.

La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora