Los días pasaban con rapidez y se les fueron como agua por entre los dedos, cuando menos se dieron cuenta había pasado poco más de 2 meses desde que sus "intrusos" habían llegado, las cosas iban bien entre todos, Sam se había hecho amiga de ___ y Kaleb, Jeremy recuperaba su confianza y se llevaba bastante bien con Daniel y algunos niños de la cuadra, Aghata y Gustavo habían entablado una amistad que se basaba en libros y películas, pero los que más habían cambiado su relación eran ___ y Kaleb.
Se la pasaban gran parte de su tiempo libre juntos hablando de cualquier cosa que se les viniera a la mente, habían desarrollado una confianza bastante sólida y su amistad era casi irrompible.
Pero no todo era así, al menos no para el agente, tenía una pequeña duda, un sentimiento que surgía de su pecho cada vez que veía sonreír a ___, siempre que su voz decía su nombre, o cada vez que se abrazaban, esa sensación lo perseguía pero lejos de ser algo molesto, era algo que le gustaba.
Algo que quería seguir sintiendo.
Aquí me ves en frente otra vez.
Cada vez que llamaba a ___ para sentirse bien.
Más te conozco más te quiero conocer.
Siempre que hablaba con ella, o estudiaban juntos, incluso cuando simplemente estaban uno junto al otro.
Tus encantos me hacen estremecer.
Cuando la veía practicar su baile en la sala, siempre que jugaba para ver cuantos lunares tenía en sus hombros y rostro, su sonrisa, su risa, que aunque ruidosa le parecía bella.
Sacude mi cabeza hasta mis pies.
No entendía bien que era lo que sentía solo sabía que le encantaba y que no quería dejar de sentirlo.
Aún así, quería entender su sentir, no pretendía quedarse más tiempo en la ignorancia, así que era por eso que estaba sentado en el colchón donde dormía Sam mientras esta le hacía unas trenzas y lo escuchaba hablar.
- Y cada vez que la veo se sienten como...
-¿Mariposas en tu estomago?- la joven terminó de atar una trencita y separó otro mechón para seguir jugando.
- Exacto, pero no lo sé, ¿qué crees que sea?
"No se si eres pendejo o te haces", pensó Sam mientras peinaba el mechón de cabello castaño.
- Okay, dime, ¿te parece linda?
- Si- el agente se sonrojó un poco.
-¿Te gusta hablar con ella?
- Si.
-¿Sientes mariposas en el estómago cada que la ves?
- Pues si.
- Entonces ¿que es?
- No lo sé...¡Auch!, con cuidado- se quejó después de que Sam le jalara el cabello.
- Vamos de nuevo, ¿cómo huele?
-¿Eso que tiene que ver?- Kaleb se sobo la cabeza.
- Tu responde minion.
- Pues- pensó un poco-, es un olor como a naranja.
Listo a recorrer.
- Okay ¿que pasaría si algún día ella se va de esta casa?
- La extrañaría mucho.
Tu belleza con perfume mujer.
- ¿Y si Black Hat la toca?
ESTÁS LEYENDO
La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//
FanfictionSus decisiones la llevaron a ese punto crítico, donde nunca pensó que estaría. Era solo una serie para niños ¿no? Si era así, entonces porque el joven de cabellos castaños estaba en la sala de su casa.