°twins first words🗣️👶° T3

470 13 25
                                    

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_♡-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya habían paso algunos días desde que  los mellizos llegaron al mundo, todo había cambiado, Robin y _____ estaban cansados la mayor parte del tiempo pero felices por cuidar a sus mellizos. Rayza era muy inquieta, la única manera de que se quedará tranquila o que  se durmiera, era escuchando la música favorita de su tío vance cosa que hacía que _____, Robin y Liam quisieran pegarse un tiro.

Ryann era más tranquilo, el dormía pacíficamente sin necesidad de escuchar música, solo basta que su madre le empieze a mecer en sus brazos y queda dormidito.

Todos los domingos, la pareja llevaba a sus mellizos a la casa de los abuelos, ya que la señora Miller le gustaba pasar tiempo con sus nietos y no decir del señor Miller, el podía hasta robarlos de su madre, de verdad querían mucho a los mellizos. Robin, el es el que siempre llevaba a sus mellizos con su tío Ryann, el cual le encantaba jugar con sus sobrinos.

Algo que también estaban planeando es la boda, tenían ya todo listo, se casarían a principios de junio, fue algo dificil pero lo lograrían.

—¿Entonces? ¿Ya tienen listo el vestido?- pregunto Donna cargando a Rayza.

—¡Si! Mira, es este.- _____ saco una revista y le enseño el vestido.

—¡que bonito que es!- exclamo danae cargando a ryann

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡que bonito que es!- exclamo danae cargando a ryann.

— si, ¿Verdad que es hermoso?- dijo ____ hablando de manera tierna a sus hijos, los cuales solo la miraron y sonrieron.

—y ____ ¿Cómo es tener Mellizos?- pregunto Donna.

—complicado, Rayza es la más inquieta mientras que Ryann es más tranquilo.- respondió _____.

—mmm ya veo, ¿Eres traviesa?- dijo Donna hablándole tierno a rayza.—que linda, a y ¿Dónde está Robin?-

—esta trabajando.-respondio ____.

—oh ya veo.-

—si, bueno, fue un gusto visitarte, pero ya debo irme.- se despidió Donna dejando a Rayza con su madre.

—¡Adiós!-

—yo también debo irme, Valentín me espera.- dijo danae dejando a Ryan con ___._

—de acuerdo, adiós.-

_____ cargo a los niños y los llevo a su habitación a jugar un poco, hasta que después de un rato llego Robin.

—¡Hola amor!- dijo Robin dándole un beso a _____.

—hola cielo, saludo a tus hijos.-

Robin cargo a ryann y le dió un beso en la frente, luego cargo a Rayza y también le dió un besito.

—¿Cómo te fue en el trabajo?- pregunto ____.

—me fue bien, aunque algo agotador, el jefe es muy estricto.-

—ay amor, ven, siéntate un rato, te haré unos masajes.-

—no es necesario, mejor cuidemos a nuestros hijos.-

—¿Seguro? Puedo dejar a los niños en sus cunas.-

—bueno, está bien.-

La pelirroja subió las escaleras y entro a la habitación de los mellizos, dejo a Rayza y Ryann en sus cunas y se dispuso a bajar.

—bien, ahora sí, siéntate.-

Robin hizo caso y _____ comenzó a hacerle unos masajitos, estaba muy estresado.

—ay, que bien se siente.-

—¿Si?-

—aja.-

Robin agarró de la cintura a ____, y la hizo sentarse en su regazo.

—dime algo ¿Ya tienes todo listo para la boda?- pregunto Robin.

—claro que si.-

—me gusta, ahora besame.-

—no debes pedírmelo.-

_____ le dió tremendo besote a Robin.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_

Pasaron los días y los meses, cada vez mas cerca del gran día, cosa que ponía muy nerviosa y feliz a _____ y a Robin.

Los mellizos ya tenían su trajesito listo, Liam fue el encargado de compralo por lo tanto ni Robin ni _____ sabían que llevarían puesto sus hijos, aunque Robin andaba asustado por el traje que usarían, ya que liam aveces le pedía ayuda a su novio.

Algo que llamaba la atención de todos los amigos de ____ y Robin es que Ryann tenía los ojos azules y con un leve destello de  color avellana, mientras que Rayza era más parecida a su padre, el color de sus ojos eran color avellana, cosa que hacía resaltar su mirada.

—ryann, Rayza digan "mamá"- dijo _____.

—no, digan" papá "- respondió Robin.

Los mellizos miraron a sus padres y luego se miraron.

—vamos, di Mamá.- ____ movió la boca lentamente para que los mellizos le entendieran.

—digan papá.-

Rayza, en vez de hacer caso a sus padres, empezó a chupar su pequeño pie.

—ohhh Rayza, eres tan linda.- dijo ____ con ternura.

Ryann estaba por decir sus primeras palabras, se notaba que luchaba con todas sus fuerzas para decir algo.

— ¡Robin! Ryann dirá algo.- dijo ____ emocionada.

—¡ Di papá!-

—¡Di mamá!-

—ma-má.- dijo el pequeño Ryann, haciendo que su madre se emocionará.

—mierda.- dijo Robin decepcionado.

—JAJAJ en tu caraaa.-

—mielda.- solto de una Rayza.

Robin y _____ abrieron su boca sorprendidos.

—JAJAJ ¡Bien Rayza!- dijo Robin cargando a su hija.

—¿Cómo que bien? Acaba de decir una palabrota 😠-

—pero, pero, algo es algo.-

— bueno si, pero igual.-

— ¡Nuestros hijos ya dijeron sus primeras palabras!- Robin emocionado cargo a sus dos hijos y comenzó a saltar levemente.

Rayza comenzo a aplaudir y a reír, mientras que Ryann solo sonreía.

.

.

.

.

.

.



.
.
.
.

.
.
.
.

.

.
.
.
.

.
.
.
.



.
.
.


--------------------------------------------------

HOLAAAA ¿Cómo están? Espero bien, bueno pues aquí seguiré con la historia ya que en la otra ya llegué a las 200 partes, ¡que emoción! Pero de todos modos ahora me toca hacerlo aquí, ojalá que aquí también tenga todo el apoyo que tenía en la anterior historia, aaaa ya pronto es la boda de la rayis y Robin, bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗




𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora