°many things👜° T3

94 11 10
                                    

-ahora quiero que me expliquen bien¿Cómo fue que finney llegó ebrio?-

-robin te lo puede decir, el paso más rato con el.- contesto ____.

-yo ya te dije como fue, no sé nada más, pero ahorita que lleguemos le preguntas directamente a finney.- dijo Robin.

-de acuerdo.-

Paso unos minutos y llegamos, rápidamente baje y toque la puerta de mi casa, esperando a que finney la abra.

-¿Quien e...? ¡Donna!- finney se tiró a abrazarme.

-h-hola Finn, ¡Ah! ¡Me aprietas!- dije tratando de respirar, finney me estaba dando un fuerte abrazo.

-lo siento, lo siento.- finney dejo de abrazarme y limpio sus lágrimas.- ahora que estás aquí, eso quiere decir que tu y yo...-

-si finney, quiero estar contigo.- le dije con una sonrisa.

Finney nuevamente me abrazo.-te amo.- contesto.

-yo igual.-

Narradora pov:

La escena era conmovedora, finney y Donna abrazados, dejandose uno que otro beso mientras Robin y ____ observaban con cara de " ._."

-bueno, ya se arregló este problema.- dijo el moreno.

-si, al fin, no quiero que me levanten en la madrugada.- contesto la pelirroja con una sonrisa.

-si... Espera un momento ¡Dejamos a los mellizos en el auto!- grito alterado.

-¡Mierda verdad!-

La pareja rápidamente se dirigió al auto, encontrando a los mellizos aún descansando en sus sillitas, ambos suspiraron aliviados, cómo ya todo estaba en orden debían regresar a su casa, se despidieron de sus amigos y subieron al auto.

En el camino la pareja hablaba sobre todooo lo ocurrido.

-¿Cómo de la noche a la mañana finney y Donna terminaron?- pregunto Robin.

-no hay que decir nada, que ambos terminamos hace tiempoo.- respondió _____.

-verdad, por culpa del hijo de puta de dylan.-

-¿Que será de el?- pregunto ___.

-no sé, ni me interesa.- contesto Robin.

-en fin, cosas de la vida, por cierto ¿Podemos pasar por el súper? Quiero comprar algunas cosas.-

-pero ya tenemos todo ¿Que falta?-

-estoy con antojos.-

-ay no ¿Estás embarazada?- pregunto Robin preocupado.

-no tarado, simplemente quiero comprar algunas cosas.-

-uf menos mal, bueno iremos al súper.-

Robin cambio de dirección y se dirigieron al súper, al llegar ____ bajo, mientras Robin se quedaba con los mellizos. Un rato después, la pelirroja apareció con algunas bolsas, entro al auto y Robin comenzó a manejar.

-¿Que compraste?- pregunto Robin al ver las bolsas.

-compre algunos dulces y juguetes para los mellizos.-

-¿Mas? Los mellizos tienen demasiados juguetes y peluches.-

-nunca es suficiente.-

-lo sé pero aún así, Recuerda que no somos millonarios.-

-¿Ya vas a empezar? Solo quería comprarles algo a mis hijos.-

-No es que quiera empezar, si no que debes comprender que no puedes gastar porque si el dinero.-

-ya, ya, no diré nada mejor.- ____ hizo una mueca y miro para otro lado.

Robin suspiro e intento "calmar las aguas" pero la pelirroja estaba a la defensiva, por lo cual respondía seco o simplemente no respondía.

Al llegar, ____ bajo del auto cargando a lo mellizos, Robin saco las bolsas y entro a la casa.

-llevare a los mellizos a su habitación y los haré dormir.- informo ____.

-esta bien, después iré a ayudarte.-

-no,no,no, yo puedo sola.-

_____ dió media vuelta y subió las escaleras, Robin se quedó procesando un momento, aveces la actitud de su esposa le fastidiaba un poquito.

Robin termino de acomodar las cosas, subió las escaleras, y se dirigió a la habitación de sus bebés.

Al entrar vio a los mellizos dormidos en su cuna, y a su esposa dormida en la mecedora, se acercó a ella y pensó en despertarla pero luego recordó el humor que tendría y decidió dejarla. Salió de la habitación con cuidado para no despertar a ninguno, se dirigió a su habitación y se tiró a la cama, estaba muy cansado.

(...)

Robin sintió unas manitas en su rostro, abrió los ojos y era Ryann.

-¡Ah! Ryann.- sonrió Robin y cargo a su bebé.

-ryann quería verte.-

-ya lo noté, por cierto ¿Cómo estás?-

-bien, pero...-

-¿Que sucede?-

-cielo, quería disculparme por mi actitud de hace unas horas.-

-no te preocupes morita, entiendo que querías comprar varias cosas para nuestros hijos, solamente que tendremos que ser un poco más calmados ¿Okey?-

-si, está bien.-

-ahora ven.-

Robin jalo del brazo a ____ haciendo que caiga encima de el, para eso Robin había colocado a ryann a un lado de el. Robin, el que aparentaba ser muy poco cariñoso, empezó a dejar muchos besitos en la cara de su amada, mientras Ryann observaba y sonreía, Ryann aún siendo un pequeño entendía todo muy bien.











































































//////////////////////////////////////////////////////////////////////

HOLAAAA ¿Cómo están? Espero bien, perdón por la tardanza, pero vino de visita mis abuelos y pues ya ven, tenía que estar con ellos 🤭 aaaa ¿Mañana tienen clases? Yo no 🤩🤩🤩 ( felicidad) bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye bye 💗💗💗💗💗

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora