Saque el whisky, una copa y serví un poco. Me senté en el sofá y comenze a beber y beber.
Yo no soy mucho de tomar, pero este era un caso especial, no sé que hare con mi vida en este momento. Trago tras Trago, poco a poco fui perdiendo el conocimiento.
Narradora pov:
Finney tomo trago tras trago, casa vez perdía más el conocimiento, al punto de estar súper ebrio, al estar en ese estado comenzó a llorar repitiendo el nombre de Donna sin parar.
En un ataque, salió de la casa con la botella de whisky es su mano y comenzó a gritar más fuerte.
—¡DONNA! ¡VUELVE! ¡TE NECESITO!- grito el, despertando a sus vecinos.
—¡Hey muchacho! ¡Deja dormir!- grito el vecino.
Finney al estar ebrio no media sus actos y empezó a insultar al hombre.
—¡Callate viejo estirado!- seguidamente de esa palabra le saco el dedo del medio, haciendo enojar al señor.
—¿¡QUE ME HAS DICHO?!-
—¡VIEJO ESTIRADO! ¡VETE A JODER A OTRA PARTE!- y volvió a sacar el dedo del medio.
—ah no, ahora sí vas a ver.-
Finney en ese momento reaccionó un poco y se metió en su casa, probablemente sabía que su vecino lo mataría en un instante.
Al poco rato sonó como alguien golpeaba la puerta, finney iba a abrir pero recordo que el señor podía estar ahí afuera, por lo tanto no se atrevió a abrir la puerta.
—¡Abre la puerta!- escucho finney desde el otro lado.
—¡no hay nadie en casa!- grito finney.
El señor se enojo peor y comenzó a golpear más fuerte la puerta. finney, el cual se encontraba en la cocina escuchando todo, se sirvió un poco más de whisky, pero pronto se le acabó, así que reviso nuevamente el almacén, encontrando una botella de vodka.
Empezó a beber el vodka directamente de la botella, no tenía ni ganas de servirse, pronto los sonidos de la puerta pararon y finney fue revisar desde la ventana.
Después regreso a su sofá y se sentó, no sabía que hacer, ya había tomado, se peleó con un señor y ahora todo está "calmado" por lo tanto se le ocurrió ir a visitar a sus amiguitos, exacto, a las 11:30pm.
Finney salió de su casa, pero apenas salió, recibió un fuerte golpe en toda su cara, ocasionando que su nariz sangre.
—¡Ahg! ¡Pero que!- grito finney en el suelo, levantó la vista y vio al señor parado.
—ahi está pue, sigue burlandote de mi y ya verás lo que te sucede.-
Acto seguido el señor se metió a su casa por reclamos de su mujer, finney se quedó en el suelo procesando lo que había pasado, pero su idea seguía en pie, asi que se dispuso a levantarse y comenzó a caminar, dando un paso más lento que el otro, mientras se tambaleaba por su estado.
(...)
La familia Miller-arellano, se encontraba descansando, pero lamentablemente fue interrumpido por el sonido de la puerta y una voz familiar. Robin se tuvo que levantar, bajo las escaleras y abrió la puerta, encontrándose a un finney con el cabello desordenado, con sangre en sus fosas nasales y con un olor a vodka y whisky.
—pero que, finney ¿Que haces aquí? ¿Por qué estás así?- pregunto el moreno ayudando a su amigo para que entre.
—¿yo? Yo estoy bien, q-que hablas, solo tome un poquito, casi nada.- respondió el ebrio.
— no, no es así, ¿Que ocurrió?-
—termine con donna.-
Finney comenzó a llorar de nuevo, despertando a la pelirroja, quien inmediatamente bajo para ver qué ocurría.
—¿Finney? ¿Que haces aquí? Espera ¡Tu nariz sangra!-
—oh si, un señor loco me golpeó.-
—¿Y por qué?- pregunto ____ sacando un botiquín de la sala.
—porque lo insulte.-
—ay finney, ¿Pero por qué tomaste?- pregunto ____.
—¡Porque termine con Donna!- finney cubrió su cara con sus manos y se puso cabisbajo.
—ay dios, lo primero que te dije y lo primero que haces.-
—¡Ah! ¡La extraño demasiado!- lloro desconsoladamente finney.
La pelirroja comenzó a limpiar la sangre de la cara de finney con una expresión de tristeza, le daba Pena toda esta situación.
—¿Ahora que haré sin ella? ¡¿Que haré?!- grito nuevamente, ocasionando que uno de los mellizos se levanté y comenzara a llorar.
—ou mierda, eh Robin encárgate de finney, iré a ver a los mellizos.-
—esta bien.-
____ subio las escaleras mientras Robin consolaba a su amigo, nunca pensó que el tema del viaje sería tan grave.
—calmate finney, por favor.-
—¡¿Cómo me pides eso?!-
—maldicion.-
No pasó mucho hasta que finney, de tanto llorar se quedó dormido en los brazos de su amigo, Robin suspiro y con toda la fuerza que tenía tuvo que cargar a finney y recostarlo en el sofá, trajo unas mantas y lo cubrió, eran temporadas de frío últimamente, mañana hablarían sobre todo lo ocurrido.
Robin subió las escaleras y dió un vistazo al cuarto de sus hijos, no estaban ni ____ ni los mellizos, así que el supuso que estaban en su recamara.
Al entrar confirmo lo pensado, _____ estaba acostado en el lado derecho y los mellizos estaban en su pecho.
—oh Robin, lo siento, tuve que traerlos.-
—si no hay problema.-
—¿Como está finney?-
—se quedo dormido.-dijo Robin acostándose en la cama con cuidado.
—ay dios, ¿Cómo todo se complicó?-
—no lo sé, solamente se que finney está devastado.-
—imaginate cómo debe sentirse donna.-
—ay no, bueno, mañana veremos ese tema, ahora quiero dormir, tengo sueño.-
—si, bueno descansa.- dijo ____.
—igualmente.-
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
./////////////////////////////////////////////////////////////////////
HOLAAA ¿Cómo están? Espero bien, aquí el capítulo de hoyyy, ¿Creen que finney y Donna vayan a regresar? O ¿Ya no habrá más finneyxdonna? 🙊🙊🙊, Ah por cierto, vengo a promocionar ( ajskak) la historia de Tom kaulitz y Bill 🥰🥰🥰 se llama "Tom's Body" pueden ir a verlo en mi perfil, bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗