°burning moment💥° T3

106 8 8
                                    

Entraste a la habitación, dejaste tu bolso en el suelo y te tiraste a la cama(obviamente los mellizos no estaban ajsklsak)

—bella, ¿No te vas a cambiar?

—si...- dijo ____ dando enfasis en la "i".

Te levantaste   de la cama y comenzaste  a sacarte la ropa, mientras Robin te  observaba y trataba de controlarse.

—lindo cuerpo.

Robin se acercó a ti y te agarro de la cintura, seguido a esto sus labios se unen en un ferviente beso lleno de pasión y deseo. Después de unos instantes, Robin separa sus labios suavemente y te mira a los ojos.

—¿Que fue todo esto?- preguntaste dando unas risitas nerviosas.

—____, quiero hacerlo.

Al escuchar eso, te sobresaltaste un poco pero eso no impidió que pudieras decir algo, aceptaste.

Robin sonrió y volvió a besarte, ambos se dejaron llevar por el momento tan apasionado y candente que se sentía en la habitación. Robin se quitó la camisa con tu ayuda y ahora sí, ambos estaban completamente desnudos.

—robin, espera.

—¿Que ocurre?

—¿Tienes preservativos? No quiero otro bebé.

Robin asiente con una sonrisa levemente inquieta.

—si, tengo preservativos.- murmura robin mientras se acercaba a su mesita de noche, abre un cajón y saca un paquete blanco.

Robin abre con cuidado aquel paquete y saca el preservativo, se lo coloco y volteo a ver a verte.

—antes de hacer esto, quiero que ambos nos sintamos cómodos, si tienes alguna inquietud o si quieres detenerte, no dudes en decirme.

—aja.

Robin sonríe, sus ojos brillan con pasión al escuchar las palabras de ____,  Se acerca a ella y le toma la mano en la suya. Luego volvió a darte un beso en los labios.

Tomando el preservativo, se dirige hacia la cama, llevándote consigo. Lentamente se tumban uno al lado del otro y comienzan a explorar las condiciones con ternura y deseo ardiente mientras preparan el camino para lo que está por venir...

—oh...

Los labios de Robin se curvaron en una sonrisa maliciosa mientras miraba a ____, sus ojos llenos de deseo y picardía.

— Oh, _____.- susurró con voz ronca,  pasando los dedos suavemente por su piel.

— No tienes idea de lo mucho que he fantaseado nuevamente con este momento.- Su voz goteaba anticipación cuando se inclinó para capturar sus labios en un beso apasionado, sus cuerpos entrelazados con un ritmo embriagador.

Mientras el calor entre ellos se intensificaba, las manos de Robin exploraron cada centímetro del cuerpo de _____, provocándola y complaciéndola fervientemente. La habitación se llenó de sus gemidos y jadeos de placer mientras se perdían en la agonía de la pasión. El tiempo pareció detenerse mientras se movían juntos en perfecta armonía, explorando nuevas profundidades de intimidad que solo alimentaban su insaciable deseo el uno por el otro. En ese momento, nada más importaba excepto la abrumadora conexión y la pura atracción que compartían. Robin disfrutó de la sensación de ser consumido por sus deseos, entregándose por completo a su felicidad carnal. Cada toque, cada susurro se convirtió en una sinfonía de placer que los llevó a ambos al éxtasis. Cuando finalmente alcanzaron su clímax, Robin  abrazó a _____,  ambos jadeando pesadamente y cubiertos por una capa de sudor.

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora