°reunion of friends🌿° T3

88 8 5
                                    

Saliste de la casa, y tomaste un taxi, le dijiste al conductor la ubicación del lugar, y arranco.

(...)

-aqui es señorita.

-gracias.

Le entregaste el dinero al conductor y saliste del auto, en eso viste a una mujer pelinegra con un vestido de color azul marino, era Regina.

-¡Regina!

-¡____! Oh dios, mírate, estás bellísima.

-gracias, tu también te vez muy bien.

-lo sé, bueno entremos, estoy ansiosa.

-¡yo igual!

Ambas entraron, el lugar era muy elegante, se veía muy bien y te sentías ansiosa y nerviosa.

-¡Oh por dios! ¡Observa que bello lugar!- grito Regina, llamando la atención de las personas que estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oh por dios! ¡Observa que bello lugar!- grito Regina, llamando la atención de las personas que estaban ahí.-upss.

-¿Y ahora dónde están?

-¡allá!- señaló Regina.

Te giraste para ver dónde señalaba Regina, allí estaban todos. Regina rápidamente cogió tu mano y te llevo hasta allá.

Al llegar a la mesa, no pudiste evitar abrazar a tus amigos.

-¡Oh! Cuánto tiempo sin verlos chicos.- dijo Camilo.

-lo mismo digo, valla que pintan muy bien, amo tu corte de cabello.- respondió Regina con una sonrisa.

-ha,ha,ha, gracias.

Tu sonreiste y miraste a Tyler, había cambiado demasiado, se dejó crecer el cabello hasta los hombros, además que tenía una modificación, se hizo un piercing en la ceja, la verdad es que se veía bastante atractivo.

-em... ¿Que onda Tyler? ¿Cómo está todo?-

-muy bien, estoy comprometido.- respondió el sonrientemente mostrando el anillo.

-¡Oh! ¡Que bien! ¿Quien es tu prometida?

-¿Se acuerdan de la chica de la enfermeria? Bueno con ella, Abby.

-asi que te quedaste con ella, ¡me alegro mucho! Hacen muy bonita pareja.- dijiste contenta de que tu amigo ya reizo su vida amorosa.

-aja, por cierto¿ Sigues con Robin?

-mas que eso, es mi esposo.- contestaste feliz.

-y padre de tus hijos.- menciono danae.

todos (excepto danae y Regina) quedaron boquiabiertos.

-¡¿Cómo que hijos?! ¡¿Te casaste?! Oh dios, creo que me voy a desmayar.- dijo Oliver agarrando un poco de aire.

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora