° distance relationship? ✈️° T3

111 10 21
                                    

-¿Estás embarazada?- pregunto Robin.

-que no, nada que ver.- respondió Donna.

-ay, yo pensé que si 😿- respondío finney.

-aun no, pero bueno, lo que les quería decir es que mi jefe me dió una gran, pero GRAN oportunidad.-

-¿Cómo así?-

-¡Voy a viajar!-

-¿Que?...-

-tengo que ir a otro país por el trabajo, y es un lugar super mega bonito, es una gran oportunidad para salir adelante con mi carrera.-

-oh, felicidades.- dijeron Robin y ____.

-¡Gracias!-

Finney no dijo nada, el estaba muy sorprendido por esa noticia.

-¿Finney? ¿No dirás nada?- pregunto Donna.

-no se que decirte.-

-¿Que?-

-¿Cómo que viajaras? ¿Por cuánto tiempo?-

-pues...

-este, nosotros nos vamos, creo que deben hablar de esto en privado.- dijo ____.

-si, gracias por pasar tiempo con nosotros y los mellizos, nos vemos otro día.- se despidió Robin.

-adios.-

Robin y ____ salieron de la casa y regresaron a la suya.

Finney pov:

Mis amigos salieron de mi casa, quedándome solo con Donna, en un silencio algo incómodo, no sabía cómo responder, se supone que deberia estar alegre por la noticia, pero no sé.

-¿Que pasa finney? ¿No te agrada la noticia?-

-no se que decirte, y-yo no quiero perderte.-

-¿Cómo que perderme? Yo estaré contigo ¿Por qué me perdería?-

- vas a viajar, y todos saben que las relaciones a distancia no funcionan.- dije algo triste, no quiero que se vaya.

- Finn, no te preocupes por eso, yo te amo con todo mi ser y se que seguiremos juntos, aún si es a distancia.-

-¿Y si no?-

-no digas eso.-

Donna se acercó a mi y me abrazo, un abrazo tan cálido, se que Donna me ama pero todo el mundo sabe que las relaciones a distancia no funcionan, espero está vez sea la excepción.

-¿Que te parece si para calmar la conversación, vamos a comer algo?- pregunto Donna.

-¡Si! Pero yo pago.-

-mejor.-

Rei ante la respuesta de Donna, en fin, nos levantamos del sofá, salimos de la casa, y Pedimos un Uber.

Cuando llegó, nos subimos en el, Me puse en el lado de la ventana, debo admitir algo, yo sufro demasiado al estar en los autos, debo estar pegado a la ventana, si no me da náuseas, Pero lo suerte no estaba de mi lado, la ventana no bajaba 😭.

-ay no.- dije.

-¿Que paso?- pregunto Donna.

-la ventana no quiere bajar.- dije desesperado, pues ya me estaba mareando.

-demonios, ponte aquí.- Donna me cuido su lugar, claramente acepte.

-gracias cariño.- le dije, con lo cual Donna me dedico una linda sonrisa.

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora