El día del padre... Que día tan bello para celebrar al lado de la persona que estuvo contigo desde el momento que naciste.
Hoy era un día de fiesta, era hora de celebrar, pero lamentablemente para Robin no era asi, a él no le gustaba mucho esa fecha, ya que su padre no estaba con el. el lo entendía perfectamente, sabía lo que hacía su padre, pero aún así le dolía.
___ no sabía esto, por lo cual tenía planeado una sorpresa.
-----------------------------------------------
—rob.
—¿Si?- pregunto el moreno decaído.
—que te parece si pides el día libre hoy, cómo sabes es el día del padre.
—oh eso, me gustaría pero debo trabajar.
—pero Rob, es una ocasión especial.
—lo se, pero si no trabajo ¿Quien mantendrá a la familia?
La pelirroja suspiro decepcionada, pero acepto lo que dijo su esposo.
Robin vio su reloj y vio la hora, se levantó del sofá y le dio un beso a ____.
—nos vemos después mi amor.
Robin sonrió y se fue, ____ se quedó pensando en que haría ahora, luego recordó que debía preparar la sorpresa, así que rápidamente ella subió las escaleras y se dirigió al cuarto de los mellizos, ahí estaba su regalo.
Del esquinero, saco una caja de color verde claro 🌿 lo abrió y en el interior estaban fotos de los mellizos, fotos de ellos recién nacidos y actualmente ya un poco grandes, acompañado de serpentinas y papel crepé de color celeste claro, pero aparte de eso había algo más.
—¿Creen que les guste esto?- pregunto ___ a los mellizos, ellos solo sonrieron y asintieron.
____ saco a los mellizos de las cunas y bajo las escaleras con ellos, agarró su bolso, la carriola de los mellizos y salió de la casa.
Mientras caminaban y paseaban, ____ iba cantando una canción que le gustaba mucho, su objetivo era ir a una piñateria.
(...)
Al llegar, ____ empezó a ver las decoraciones, encontró una del día del padre con el color favorito de Robin.
—buenos días ¿Cuál es el precio de esa decoración?
—buenos días señorita, cuesta $45.00.
—oh, demelo por favor.
—enseguida.
La señora que atendía fue a sacar la decoración, mientras ____ sacaba el dinero de su billetera.
—aqui está.- dijo la señora.
—tenga, muchas gracias.
—no hay de que.
La pelirroja salió de la piñateria con la decoración metido en su bolso, estaba contenta por al fin tener la decoración, ahora solo faltaba decorar la casa con eso.
(...)
Pronto llegó a su casa, dejo a los mellizos en sus andadoras y comenzó a decorar la casa, para eso llamo a sus amigas.
—¡No ___! Eso va al lado izquierdo.- dijo gwen.
—pero queda más bonito aquí😿.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗