-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-♡-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Finney mecía a rayza, le cantaba, hacia de todo y poco a poco Rayza comenzó a quedarse dormida en los brazos de su tío. Finney estaba tan embobado con Rayza que no hacia caso a lo que decía Donna.
—¡Finney!- hablo alto Donna, gracias a eso hizo que Rayza se despertara y comenzara a hacer pucheros.
—oh no, no bebé, no llores.- dijo Donna tratando de calmar a Rayza, por suerte lo logro y no llego a llorar.
—uf menos mal no lloro.- dijo finney sentandose en el sofá.
—si, bueno, te quería decir si me podías agarrar a ryann un rato, quiero sacar algo de la cocina.-
—oh si está bien.-
Donna entrego a ryann a finney, y se fue a la cocina.
Finney no podía cargar a dos bebés, así que dejó a Rayza en su carriola, la cual ya estaba dormida así que no habia ningún problema, Mientras que Ryann estaba más despierto, así que finney comenzó a mecerlo.
En pocos segundos, el bebé quedó dormido, finney de nuevo quedó embobado, tanto así que el bebé casi se le resbala. Paso dos cosas, la primera es que finney pudo evitar que Ryann cayera al suelo pero la segunda fue que Ryann no pudo caer pero si pegarse levemente la cabezita con el sofá, haciendo que comienze a llorar.
—ay no, no,no.- dijo finney desesperado.
Ahora finney tenía quince segundos para calmar a ryann, si no _____ lo mataría. Para su fortuna, Donna llegó rápido y alcanzó a armar toda una coartada para que _____ no los mandara a conocer a Jesús con base V.I.P.
De pronto escucharon como _____ bajaba las escaleras rápido.
—¡¿Que paso?!- pregunto la pelirroja.
—ay cielo, debiste asegurar bien la carriola, la criatura se salió de esta y se cayó.- dijo Donna nerviosa.
—¿Cómo así? ¿No lo estaban cargando?-
— este si, pero luego los pusimos en la carriola, como tú dijiste, pero el cinturón no estaba bien colocado, debiste asegurar eso.- respondio finney.
— oh dios, perdóname mi niño, pensé que había puesto bien el cinturón.-dijo ____ cargando a ryann y calmandolo.
—por suerte rayza no sé lastimo.-
— claro mi amor.- asintio finney, pero también le agradeció en voz baja.- gracias.-
—no hay de que, será nuestro secreto.- respondió Donna susurrando.
—ay mi niño.- decía _____ mientras mecía a ryann, el cual estaba calmandose poco a poco.
Todo era perfecto, ya que los mellizos estaban dando sus primeros pasos y podían jurar que simplemente Ryann intento salir pero por accidente cayó directamente al suelo.
_____ consolaba y cuidaba mucho a sus mellizos, Robin también lo hacía pero aveces todo salía muy mal.
Después de unas horas, Alguien tocó la puerta, finney se levantó y abrió la puerta.
— Robin, hola amigo.- saludo finney.
—hola Finn, ¿Está ____ aquí?-
—si, vino a visitarnos.-
—oh okey, voy a pasar.-
Robin entro y se fue directo a la sala.
—hola chicas.- saludo el.
—hola Robin.- dijeron Donna y ____.
—hola mis mellizos hermosos.- dijo Robin con voz "tierna" mientras estiraba sus brazos para cargar a uno de los mellizos.
—hola mi bella rayza.- Robin cargo a rayza y le dejo un beso en su frente, luego cargo a ryann y le dió un beso también.- espera un momento, ¿Por qué mierda Ryann tiene un golpe en su frente?- pregunto Robin enojado.
—¿Que?- _____ se levantó y reviso al pequeño Ryann, confirmando lo que decía su esposo.- verdad ¿Por qué tiene eso?- pregunto _____ mirando a finney.
—este...- finney fue interrumpido por Donna.
—lo que pasa es que finney dejo a ryann en la carriola y abrochó el cinturón, pero el cinturón estaba mal colocado, cómo Ryann ya está aprendiendo a dar sus primeros pasos, pudo salir y por accidente se cayó.- dijo Donna tratando de mostrarse tranquila.
—oh ya veo.- Robin decidió sentarse ya que estaba cansado por el trabajo.
—¿Cómo te fue?-
—maso menos, mi jefe es un hijo de puta, pero ni modo.-
— ay amor, llegando a casa te haré unos masajes.-
—por favor.-
Donna se levantó del sofá y se puso en medio de la sala.
— aprovechando que estamos todos aquí juntos, quisiera decirles algo importante.-
—¿Que ocurre?- preguntaron los tres.
— está noticia me tomo por sorpresa, me enteré hace unos días, pero no tuve el valor para decirlo.-
—me estás asustando ¿Que ocurre?- pregunto finney.
—pues...-
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.--------------------------------------------------------
HOLAAA ¿Cómo están? Espero bien, ¿Que creen que dirá Donna? 😦😦😦 Aaaa por cierto, tengo ganas de hacer un pregunta y respuestas, así que dejen sus preguntas que en el próximo capítulo tal vez las responda 😊💗 bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita, espero que hayan tenido un lindo día, bye bye 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗