finally the end... but an ending without him

88 6 5
                                    

(...)

-¡Señor! Ya tenemos rastreada a la chica.- informo un policía al oficial.

-¿Si? ¿dónde está?

-¡Está aquí!

Al escuchar eso, todos se apresuraron a entrar a la sala y revisar.

-¡Te dije ____!

-carajo...

Hubo un problema, no podían entrar, la puerta estaba bloqueada.

-mierda, mierda, ¡mierda!- grito vance desesperado.

El oficial comenzó a patear la puerta hasta que al fin se abrió y todos entraron rápido.

Vance fue rápido hacia la parte donde estaba Liam pensando lo peor, pero no se esperaba lo que vio, de echo ninguno.

-oh dios.

Aquella mujer se encontraba en el suelo, sentada, de su pecho transcurría un líquido rojizo, y se podía ver qué tenía un pequeño cuchillo en su pecho.

Pero tambien había otra persona en la habitación, ____ y Robin lo reconocieron como aquel chico que estaba con ella la otra vez en el baño.

-¡Arriba las manos! ¡baje el arma!

-¡Liam!- vance corrió hacia Liam el cual sangraba.

Los policías esposaron a la persona, mientras que el mismo no decía nada, parecía no importarle.

-¡Por qué lo hiciste!- grito ____ enojada.

-...

-¡LLAMEN A UN PUTO DOCTOR! ¡SE DESANGRA!-

-...

La señora Miller y los demás se apresuraron en buscar un doctor, mientras los oficiales/policías se llevaban al supuesto culpable de todo y también transportaban el cadáver de aquella chica gracias a una camilla.

Los doctores no se tardaron el llegar y tuvieron que sacar a vance, ____ y Robin de ahí.

-que mi hermano este bien... Por favor... Que este bien.- dijiste y las lágrimas comenzaron a caer a la vez que tu pecho se contraía del temor y los nervios.

-¡Yo les dije! ¡les dije que esa mujer era sospechosa!

-¡Robin! No es momento de culpar a nadie.

(...)

_____ pov:

Al cabo de un rato la puerta de la sala se abrió, el doctor salió aún con la mascarilla puesta y los guantes, manchados de sangre.

Apenas abrió la boca todos supimos de inmediato que había pasado con mi hermano y fue ahí cuando mi corazón, se rompió en millones de pedazos.

your brother is dead

Sentí un nudo en mi garganta, mi estomago dolía, mis ojos comenzaron a lagrimear y sentí que me iba a desmayar.

Gire y Vi a vance, petrificado por la noticia, de sus labios secos escuché palabras.

It can not be true!

you lie!

You lie!

You lie!

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora