° I don't want him to die° T3

71 6 14
                                    

____ pov:

De camino a la casa de mi hermano, todo estaba normal, hasta que paso una ambulancia, eso me extraño mucho, pero solo pensé " pobre persona". seguí caminando hasta que mi teléfono sonó, pero no pude contestar.

Pronto llegue a la casa de mi hermano, toque la puerta, pero nadie abrió, volvi a tocar la puerta y está vez si abrieron la puerta, pero me sorprendió ver a mi madre.

-¿Mamá?

Mi madre se veía muy mal, tenía los ojos rojos y llorosos, como si hubiera llorado.

-Que ocurre? ¿Dónde están Liam y....?

No pude terminar de hablar porque mi madre se lanzó a abrazarme y comenzó a llorar.

-¿Mamá...?

-t-tu hermano está en el hospital.

Abrí mis ojos como platos, y me comenze a preocupar.

-¡¿Pero por qué?! ¡¿Que paso?!

-no sabemos, dice vance que Liam entro al baño y se demoró mucho, vance fue a ver porque tardaba tanto, y lo único que vio fue un charco de sangre.

Eso quiere decir que la ambulancia que había visto... Dentro de ella estaba mi hermano.

-¡¿En qué hospital van?! ¡¿Dónde está debbie?!

-debbie está durmiendo, se puso a llorar al ver a su padre en ese estado, y el hospital al que fueron es el ****.

-¡Tengo que ir haya!

-pero ¿Y tus hijos?

-no sé, los llevaré conmigo o llamare a Robin.

-no te preocupes, yo los cuido.

-gracias mamá , te avisaré como está mi hermano apenas sepa algo sobre el.

-esta bien hija.

Deje a los mellizos y rápidamente pedí un taxi.

(...)

Al cabo de un rato llegué, desesperada baje del auto y pague. Al entrar me fui directo a la recepción y le pregunté sobre mi hermano.

-el señor Liam Miller está en cuidados intensivos.

-¿Dónde queda eso?

-es en el pasillo a la izquierda.

-gracias.

Rápidamente fui hacia el pasillo, ahí ví a vance.

-¡Vance!- lo llame, vance levantó la mirada y rápidamente corrió hacia mi.

-¡_____!

-¿Cómo está liam? Dime por favor que está bien.

-quisiera decirte que si, pero no lo sé aún.

-vance, ¿Que paso?

-....

Flash back

Vance pov:

Estaba tranqui viendo la televisión con mi familia, osea Liam y debbie.

-mm, con permiso.- dijo Liam.

-¿A dónde vas?

-voy al baño, me cayó mal los chetos.

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora