°¡YES! ¡PARTY! 🎸° T3

79 11 0
                                    

____ estaba indecisa, no sabía si ir o no, pero decidió ir, después de todo, se merecía un descanso y que mejor manera que saliendo de fiesta, pero ahora el problema era con quién dejaría a los mellizos.

Se puso a pensar en opciones, la primera era vance y Liam, aunque rápidamente los saco de su lista, porque ya los habían ayudado, así que probablemente dirían que no.

La segunda opción eran sus padres, pero también los saco de la lista, no quería que su madre se cansará cuidando a los mellizos toda la tarde, no estaba en edad.

La última opción que le quedaba, eran sus amigos, específicamente finney y Donna.

[IL]

—¿Hola?

—¡Hola Donna! Soy ____.

—¡Ah! Hola ____ ¿Que paso?

—¿Estás libre?

—lamentablemente no, finney y yo tenemos una reunión con su padre.

—oh no, ¿eso quiere decir que gwen también irá?

—si.

—demonios....

—¿Que ocurrió?

—Regina me invitó a una fiesta y no tengo con quien dejar a los mellizos.

—¿Y Robin?

—esta trabajando, además olvidé decirle.

—uy,uy,uy, el show que te hará.

—aja, en fin, ya veré como hago, gracias de todos modos y pasala bien con tu suegro.

—jeje, gracias ___ , adiós.

—adios.

[FL]

____ se había olvidado de decirle a Robin que saldría, así que decidió llamarlo.

[IL]

—¿Hola?

—hola Robin, soy tu bella esposa.

—¡Ah! hola linda, ¿Que paso?

—este, como te lo digo...

—¡¿Les pasó algo a los mellizos?!

—no,no,no, ellos están bien.

—uf ¿Entonces?

—sere directa, iré a una fiesta.

—¿Enserio? ¿Con quién?

—con Regina, me acaba de informar.

—oh,¿Puedo ir?

—no, tu estás trabajando.

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora