°suspicions° T3

50 4 4
                                    

ay dios, casi se me va el alma cuando se me cayó el celular.- dice Robin mientras maneja.

oye si, casi nos descubren por eso Robin.

pero por lo menos tenemos grabado todo y podemos mostrárselo a la policía.

aja, lo único malo es que no le pude ver la cara.

pero ¿Oíste lo que dijo?

¿Que dijo?

que iba a acabar con esa evidencia.

carajo.

De repente el teléfono comenzo a sonar.

Robin agarro el teléfono y respondió.

(LT)

¿Hola?

ROBIN, DONDE COÑO SE METIERON.

ah, vance, ¿QUE PASOO?

¡Estoy en en hospital! Me avisaron que Liam está dando señales para despertar.

Robin se quedó en shock y luego se recompuso, asimiló la noticia y colgó.

—¿Que paso Rob?

—¡Liam está por despertar!

____ al escuchar eso se emociono,  y le agradeció a dios por la salud de su hermano, aunque luego se puso a analizar todo, si Liam está por despertar, ¿ aquella mujer loca iría por el?

—mierda....- susurro ___.

_____ hizo que Robin  frene y cambiará de lugar con ella.

_____ Cambio la dirección del vehículo y fue directo al hospital,  a full velocidad, pero luego se detuvo de golpe, ocasionando que casi Robin salga volando.

—¡Aaaa! ¡¿Pero que carajos, _____?!

—perdon, perdón, debemos ir a la comisaría.

—¿Ahora?

—ahora.

_____ cambio nuevamente la dirección y manejo hacia la comisaría, nuevamente a full velocidad.

(...)

____ estacionó el carro y bajo rápidamente acompañada de Robin el cual aún estaba algo confundido.

—¿Que vas a hacer ?- pregunto Robin.

—proteger a mi hermano.

____ se acercó hacia la recepción y comenzó a hablar de todo lo que pasó, el policía anotaba todo a gran velocidad y parecia que entendía.

—entonces... dice que una mujer de nombre...¿Larissa?

—aja.

—bien, una mujer de nombre Larissa tratara de matar al señor Liam, osea tu  hermano ¿por venganza?

—si.

—mmm ¿Tienes pruebas?

—si, todo grabado.

—enséñaselo al policia de haya, por favor.

El policía señaló a su compañero y ____ rápidamente fue y saco la evidencia( el vídeo) y también algunas otras cosas que logro sacar.

—bien... Lamento decirles que no es suficiente, necesitamos algo más.

—¡¿Pero que más?! ¡¿Está escuchando lo que esa loca quiere hacerle a mi hermano y usted quiere más pruebas?!

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora