°hangover and meeting😵° T3

88 7 4
                                    

—¡Regina!

Regina estaba con un chico, besandose,  pero en cuanto el chico me vio, la alejo.

—¡Agh! Sal de aquí, maldito idiota.- dijo Regina enojada.

—¿Porque? Creí que te estaba gustando mi beso.

Regina nego con la cabeza y volteo a ver a ____.

—ah ____,  no es lo que parece.

—¿Así? ¡No mientas!

—¿Ustedes son pareja?- pregunto el chico con el que Regina se estaba besando.

—definitivamente no.

—no, pero ella tiene pareja.

El chico como que se espanto y se fue, dejando sola a las amigas.

—_____, no se que me pasó.

—¿Por qué le hiciste eso a Jason?

—yo no quería, ese tarado me beso a la fuerza, menos mal llegaste tu.

—ay dios, por eso no quería que tomarás mucho.

—no le digas nada a Jason, por favor.

—¿Pretendes que me quedé callada?

—si, haslo por nuestra amistad.

Lo pensé y muy bien, pero al fin decidió acceder, no quería más problemas con Regina.

Claramente nos tuvimos que ir, el ambiente ya estaba algo incómodo como para seguir en la fiesta.

Regina y yo salimos de la fiesta y nos subimos al auto, yo no quería que Regina manejara, porque aún estaba algo tomada, pero en fin.

(...)

En todo el camino, ninguna de las dos dijo nada, hasta que ella decidió romper el hielo.

—no lo quise a hacer.

Voltee a verla, Regina se giro para verme e inmediatamente giro el carro, quedando en una esquina.

—¡Ah! ¡Que te pasa!- le dije.

—tenemos que hablar, me siento muy incomoda así.

—esta bien, habla.

—yo no quería besarlo, el me obligó y como estaba un poco ebria no pude detenerlo.

—¿Me estás diciendo la verdad?

—si ____, no te mentiría con algo así, tu me conoces, sabes que jamás haría algo así.

Suspiré algo cansada de todo la situación.

—esta bien regi, pero desde ahora en adelante te acompañaré a todas las fiestas, no quiero que  vuelva a ocurrir algo como esto nunca más.

—de acuerdo.-

Regina me regaló una sonrisa y puso su mano encima de la mía.

—bueno ,ahora sí arranca el carro, tengo sueño.

—oh si.

Regina prendio el carro y continuo manejando normal.

















































































-------------------------------------------------

Robin se encontraba en su cama, acompañado de sus mellizos, que ya dormían. Pero el aun no, estaba esperando a la pelirroja, ya eran las 01:40am y todavía no se aparecía.

El ya se estaba preocupando un poco, así que marco múltiple veces a su teléfono, pero no contestaba.

Cuando el sonido de la puerta abriéndose le aviso de su presencia, rápidamente se levantó con cuidado y dejo a los mellizos echados en la cama.

Se puso su bata,(por qué hacía frío) y bajo las escaleras, encontrándose con la pelirroja, la cual estaba que se caía de sueño.

—mira nada más la hora, es la 1 de la madrugada.

—no te quejes Robin, la otra vez tu quedaste hasta las 2 de la madrugada.

—es verdad, pero igual, estaba preocupado.

—tranquilo, ya estoy aquí, y tengo muchoooo sueño.

—uy, creo que debes bañarte, hueles mucho a alcohol.

—eh tomado poco.

—mientes, pero ya que, ven te llevo al cuarto.

—si,si,si ¿Y los mellizos?

—en nuestra cama, no podían dormir sin ti.

—owww.

—si, muy lindos son.

Robin ayudo a su esposa a subir las escaleras, llegaron al cuarto y ahí estaban los mellizos durmiendo, por lo cual Robin tuvo que cargarlos y con cuidado dejarlos en la cuna, no quería que lloran. Cuando regreso al cuarto, _____ ya estaba durmiendo, Robin suspiro y cómo pudo le puse una ropa más cómoda y dejo que durmiera.

(...)

A la mañana siguiente, ____ despertó con una resaca de los dioses, Robin al verla trato de ayudarla pero no pudo hacer mucho.

—a-ay dios, tiempo que no me venia una resaca así.

huy, será mejor que te quedes aquí, yo haré la comida para los mellizos y para los dos.

—muchas gracias cielo.

—lo hago con mucho gusto.

Robin sonrió y salió de la habitación, mientras ____ se quedaba echada en la cama, cuando llamaron por teléfono, ella cómo pudo agarró el teléfono que estaba en la mesita de noche  y contesto.

—¿Hola?

—____, soy Regina.

—ah, hola regi ¿Que paso?

—me estoy muriendo😭

—¿Resaca?

—aja.

—ya somos dos, ni más vuelvo a salir.

—bueno, para eso no te llamaba, la cosa es que ¿Te acuerdas que te dije que Tyler quería una reunión de amigos?

—aja.

—lo quiere hacer hoy, recién viene de viaje.

—ay no, ando resaqueada como para ir.

—no tenemos opción.

—ahg, ¿A qué hora?

—a las 6 de la tarde.

—ya, ya, ¿En tu casa?

—no,¿ como crees? Nos llevará a un restaurante asi que  ponte  fina.

—¿Dirección?

—*****

—yaaa, adiós.

—bye.

_____ colgó la llamada y suspiro, no tenía ganas de salir pero como siempre, nunca puede decir que no, ahora para decirle a Robin....

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora