____ se levantó gracias a que sintió un besito en su mejilla, abrió los ojos y vio a sus mellizos, Robin los estaba cargando y los acercó hacia su madre y los mellizos le dieron un besito en la mejilla.
—oh, Ryann, rayza.- dijo algo adormecida.
—levantate cielo, dormiste todaaaa la tarde y ya es de noche.-
—¿Tanto así? Sigo cansada.- respondio ____ estirandose.
—debe ser, pero no te preocupes, yo me ocuparé de la cena y de los mellizos, tu quédate aqui.-
—pero...-
Robin se apresuró en ir a la cocina y hacer la cena, pero antes dejo a los mellizos en sus sillas y bien sujetadas, para que no suceda una caída o algo por el estilo.
Robin comenzo a cocinar para los cuatro, cuando acabo llamo a _____, ella llegó volando, pues estaba hambrienta, Robin sirvió la comida y saco la papilla para los mellizos.
—rob, no te preocupes, yo le daré de comer a los mellizos.- dijo ____ parandose, pero fue detenida por el moreno.
—no, tu come, después de todo tu siempre te encargas de los mellizos, ahora es mi turno de ayudar.- respondio Robin agarrando la papilla de los mellizos.
—gracias amor.-
—de nada morita.-
Robin empezó a darle de comer a los mellizos mientras _____ comía tranquilamente.
Cuando acabaron todo, ____ se levantó y dejo todos los platos en el lavadero, mientras Robin limpiaba la boquita de sus hijos, luego los cargo y les saco su chanchito.
—voy a llevar a los mellizos a su habitación, ya están cansados.- dijo Robin.
—esta bien.-
—te espero en el cuarto.-
—¡Okey!-
Robin se retiró de la cocina y ____ siguio lavando los trastes.
Cuando acabo se lavo las manos con jabón, se las seco y subio a la planta de arriba, dió un leve vistazo por la habitación de los mellizos, al ver que todo estaba bien, se retiró y fue a su habitación.
—hola amor.-
— hola cielo, ven acuéstate.-
—si, pero primero debo ponerme el pijama.-
—esta bien.-
_____ saco de su closet su pijama y se lo puso.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗