°almost discovered 🔪° T3

58 5 2
                                    


robin, ¿Cómo vamos a averiguar quién fue si solo tenemos un cabello negro?

—¿Y si vamos a la casa de vance? Ahí debe haber más evidencias.

—mmm puede ser, suena peligroso y todo... ¡Es broma! ¡Hagámoslo por mi hermano!

—si, pero ¿Y los mellizos?

—carajo, bueno por una hora solos no creo que pase nada, además está vance.

—mmm, okey ¿Que es lo peor que puede pasar?

—exacto, bueno deja saco las linternas.

Robin y tu salieron de la casa, y se subieron al auto, Robin manejo hasta que llegaron, el lugar estaba con varias cintas amarillas que prohibían el paso.

Al ver eso, Robin estaciono el auto en otro lugar algo cerca pero tampoco tanto para que no sospecharan y bajaron.

Ambos tenían una linterna, lo cual les sirvió bastante, con cuidado entraron a la casa por el lado de la cocina, que afortunadamente no tenía seguro.

Al estar adentro rápidamente fueron a la escena del crimen, quitaron las cintas y al entrar vieron todo desordenado, la sangre roja que ahora estaba seca y había tomado un color oscuro, la cortina del baño estaba rasgada.

—mierda, si que le tenían ganas a tu hermano.

Miraste a Robin con un "bombastic SIDE EYE" y Robin solo miro a otro lado.

Robin se acercó al lavamanos, donde había un montón de manchas de sangre, pero una llamo su atención, ya que tenía algo escrito.

— la...lari... ¡Ay! Que demonios dice aquí.

—¿ Que cosa?

—esto, mira.

Te acercaste y levantaste una ceja.

—robin, ahí dice Larissa.

—¡Oh! Larissa, es que esa letra también.

—asi que Larissa.

—¿Larissa? ¿Quien es esa?

—no tengo la mayor idea.

—mmm, seguiré investigando.

Robin siguió buscando más pistas, tu también hiciste lo mismo, y encontraste algo inusual en la cortina de la ducha.

Habia un pequeño agujero, como de una bala, eso te extraño porque se supone que lo había acuchillado.

—¿Una bala?  Imposible...

—¿Bala? No, esto es un tranquilizador , o bueno eso utilizan creo.

—que extraño ...

De repente  escucharon como alguien rompía el vidrio de alguna ventana. Eso los espanto, y comenzaron a asustarse.

—ven, hay que escondernos aquí.

Robin agarró tu mano y ambos se escondieron en la bañera prácticamente temblando.

Escucharon pasos y pronto esos pasos entraron al baño.

Tu te tapaste la boca y comenzaste a rezar, Robin solo te abrazo y cerró sus ojos.

Pero al parecer no era solo pasos de una persona, si no de dos, lo que los inquieto más.

—oye, ¿Por qué esto está movido?

—no lo sé, parece que alguien entro.

—larissa... Me acabo de dar cuenta que escribieron tu nombre en el lavamanos.

—¡¿QUE?!

—si.

—ese maldito bastardo, espero que no hayan visto eso los oficiales, apenas y tengo suficiente con que se hayan llevado el cuchillo, ya que con eso pueden rastrear me.

—pero hasta que lo hagan, sabes cómo es.

—ya ni Modo, mañana iré a sacar esa evidencia que me incrimina.

Le susurraste a Robin, " graba", Robin hizo caso y comenzó a grabar todo.

—si mejor, pero entonces¿Por qué venimos aquí?

—venimos a destruir toda evidencia restante, no debe quedar nada.

—¿Pero que más hay? No veo nada.

—bueno, estoy buscando mi pequeño dardo tranquilizante, con eso pude hacer que Liam no gritara ni nada.

—porque estaba adormecido.

—¡Exacto!

Sin querer a Robin se le cayó el celular.

—¿Que fue ese ruido?

—no lo sé, tal vez fue un pájaro.

—eso no fue un pájaro.

—tal vez no fue nada, oh aver hay que escuchar.

(...) (...)

—okey, no es nada.

—¡Ah! Larissa, debemos irnos.

—¿Por?

—mamá quiere vernos.

—¡Ay no! Vámonos ya.

Robin y tu esperaron hasta que las personas se vayan, cuando dejaron de escuchar pasos y cuál quier ruido, decidieron salir.

Respiraron profundo y se abrazaron, casi los descubren y quién sabe si eso hubiera pasado.

Así que decidieron irse, pero se llevaron algunas evidencias con ellos.





















































































































-------------------------------------------------

HOLAAA ¿Cómo están? Espero bien, pues les vengo a informar que está bella serie  pronto llegará a su fin, solo quiero que sepan que ame hacer esta historia, aquí se acabará todo, con esta tercera temporada y pues mostraré algunas cosas relevantes al final, como por ejemplo que pasará con algunos personajes como izzy, los amigos de la Rayis, Rayza y Ryann, etc, y si me da tiempo de vez en cuando subiré minis capítulos sobre la vida de Rayza y Ryann, bueno no sé olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗 los amo gracias por todo 💗💗

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora