Deje a los mellizos en su carriola y los llevo hasta la sala, los puse a mi costado y me recosté en el sofá, prendí la televisión y comenze a ver canales de noticas, fútbol,Luchas, entre otros más.
(...)
de repente escuché un llanto, me acerque a la carriola y era Rayza, estaba llorando.
-oh no niña, ¿Por qué lloras?-
Me puse a pensar y llegué a la conclusión que tal vez tenía sueño, porque Ryann estaba más seco.
Sostuve a Rayza entre mis brazos y comenze a "calmarla" aunque parece que hacía lo contrario. Rayza no se calmaba por nada del mundo, así que me empeze a desesperar un poquito, ya que su lloriqueo era muy desesperante para mí.
Rápidamente saque un manual para dormir bebes, que se encontraba en el almacén.
-¿Todos a la cama. Cómo ayudar a tu bebé a dormir con amor y confianza? Que es esto ¿Barnie? Ash.-
Comenze a leer rápidamente que tenía que hacer, decía algo de hacer masajes, yo necesito masajes, ando más estresado, pero bueno, el manual decía muchas cosas raras, iba a hacer una cuando recordé lo que me dijo _____.
Rápidamente me acerque a la maleta y busque la nota, por suerte la encontré.
-okey, Rayza se duerme si la cargo y le canto algunas canciones.-
Con lo mucho que me gusta cantar, pero bueno, me senté en el sofá y comenze a mecer poco a poco a Rayza, mentiras le cantaba unas canciones.
-I'm staring at a broken door
There's nothing left here anymore
My room is cold, it's making me insane
I've been waitin' here so long
But now moment seems to've come
I see the dark clouds comin' up again...-Rayza poco a poco cerraba sus ojos, eso me alegro asi que continúe cantando.
-Running through the monsoon
Beyond the world
Til' the end of time
Where the rain won't hurt
Fighting the storm
Into the blue
And when I lose myself I'll think of you
Together we'll be running somewhere new
Through the monsoon
Just me and you.-Pronto Rayza se quedo completamente dormida, suspiré aliviado, me levanté con cuidado y me acerque a la carriola, en la cual Ryann dormía plácidamente. Acosté a Rayza a su costado con cuidado y me regresé al sofá victorioso.
Prendo la televisión y bajo volumen, no quiero que los mellizos se levanten.
Me la pasé súper bien acostado, viendo lucha libre.
-¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lu-!-
¡Ah! Me había olvidado de los mellizos.
-lucha, lucha, lucha.- susurre.
(...)
Paso una hora desde que se quedaron dormidos, en toda esa hora yo también me había quedado dormido, pero me levanté de golpe al escuchar el toque de la puerta.
Me levanté y me dirigí a la puerta pensando que ya habían regresado Robin y _____.
-¿hola?- pregunté, no eran ellos, era una señora.
-hola ¿Ryann verdad?-
-si¿Quien es usted?-
-¡soy Madeleine!-
-shh, baje la voz, mis sobrinos están descansando.-
-oh lo siento, soy Madeleine, su vecina.-
-ah okey¿Que se le ofrece?-
-queria saber si de casualidad no había visto unos gatos, son color blanco con manchas de color negro, tienen un año y se perdieron ayer.-
-oh, lo siento mucho pero no los eh visto.-
-bueno, tenga, si los ve llame a ese número, gracias.-
La señora me entrego una hoja dónde salía las fotos de los pequeños mininos y se retiró.
Cerré la puerta y me gire para ver a los mellizos, los cuales seguían durmiendo.
(...)
-¡😭😭😭!- escuché un llanto, pero inmediatamente comenzó a llorar el otro.
Suspiré y me acerque a la carriola, como pude los cargue a los dos y comenze a mecerlos pero no sé calmaban ¿Tal vez tenían hambre? Intenté darles pero al parecer no querían. Hasta que un olor inusual llegó a mis fosas nasales, me percate que el olor venía de los mellizos.
Efectivamente, se habían hecho del baño, dios mío.
Con asco tuve que dejarlos encima de una mesa, saque pañales de la maleta y los dejé en la mesa, a un lado de ellos.
-ay dios, ¡Ahg! Esto es demasiado para mí.-
Sentí muchas náuseas, asi que me puse un gancho en la nariz para no sentir el olor.
Cómo pude logré cambiarlos exitosamente, aunque sufrí, eso sí, no sé cómo Robin y _____ pueden cambiar pañales.
-ya están limpios, ahora porfavor, no lloren.-
Ryann me sonrió mientras Rayza solo me miraba.
Los cargue y los dejé en la carriola, aunque pronto escuché un quejido, así que los tuve que sacar y los acomode a mi lado.
(...)
La puerta sonó, rápidamente me levanté mientras sostenía a los mellizos en mis brazos, abrí la puerta y ¡Al fin! Son Robin y _____.
-¡CHICOS!-
-hola tío ¿Cómo estuvo todo?-
-hola ryann.-
-hola a los dos, pasen.-
Ambos entraron y se sentaron en las sillas que estaban ahí.
-¿Cómo estuvo todo?- pregunto Robin.
-todo estaba bien, hasta que me tocó cambiar pañales.-
-JAJAJAJ dios, debí ver eso.- rio ____.
-ja,ja,ja, casi me muero, que terrible.-
-es horrible cambiar pañales pero bueno, es lo que toca.- contesto Robin.
-si, bueno, gracias de nuevo, ya debemos irnos.-
-no se preocupen, con gusto los vuelvo a cuidar.- dije entregando a los mellizos junto con el maletín.
-gracias tío, digan adiós bebés.- Robin agarró la manito de ryann e hizo que se despidiera.
-adiossss.-
Cerré la puerta y suspiré aliviado, ahora sí ya puedo descansar.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.////////////////////////////////////////////////////////////
HOLAAA ¿Cómo están? Espero bien, aaaa ya tengo todo organizado, así que probablemente suba capítulos más seguido, PROBABLEMENTE, pero bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye bye 💗💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗