°jealousy?° T3

91 10 15
                                    

El moreno empezó a manejar en esa dirección, mientras que _____ se veía emocionada mostrando una gran sonrisa, eso hacia feliz a su esposo, quien amaba ver esa sonrisa.

—y... ¡Listo! Ya estamos aquí.- informo Robin.

—wow, es muy bonito.-

El restaurante era campestre y tenía muchas áreas verdes.

—esperemos que adentro sea igual de bien.- dijo Robin bajando del auto.

—aja.-

____ bajo del auto y cargo a los mellizos mientras Robin sacaba las carriolas. Una vez ya colocada la carriola, ____ dejo a los mellizos en ella y entraron al restaurante.

Mientras iban pasando, se iban dando cuenta lo lindo que era el lugar.

—¡Oh mira! Juegos para niños pequeños.-

—odiaba esas cosas.-

—¿Por qué?-

—una vez me caí bien fuerte y desde ahí les agarre cólera.-

—ah ¿Por eso saliste así?-

—si bueno... ¿Qué? 🤨-

La pelirroja comenzó a reír, y Robin se le quedó viendo.

—si,si,si, bueno vamos a elegir una mesa.-

—JAJAJAJ, está bien.- ____ se limpio la pequeña lágrima que salió por la gran risa que se le metió.

Continuaron su camino y eligieron una mesa que estaba cerca del área de los niños, aunque Robin no quería, pues no toleraba mucho a los niños, ¿Que curioso verdad?

—buenas tardes,¿Que desean ordenar?-

—la pregunta debería ser, ¿Que es lo que ofrecen?- contesto Robin.

El mesero comenzó a decir los platillos que habían, la pareja ordenó lo que más le había llamado la atención.

(...)

Mientras esperaban, ____ noto como todos los niños pequeños jugaban entre si, acompañado de sus madres, así que se le ocurrió ir.

—rob.-

—¿Si?-

—acompañame a los juegos infantiles.-

—ay no, lo siento mi vida pero ni loco voy.-

—vamos Robin, haslo por nuestros hijos.- insistió ____.

—no,no,no.-

—Por favorrrr.- la pelirroja jalo la camisa de su esposo.

—¡Ya!-

—¡Bien!-

La pareja se levantó y cargaron a los mellizos, caminaron hasta la parte de los juegos, que por cierto no quedaba tan lejos.

—miren mis amores, cuántos juegos.- dijo la pelirroja.

—cuantos niños, ahg.-

—shh, cállate Rob, no arruines el momento.-

—como sea.-

Robin se cruzó de brazos, el no tolera mucho a los niños pero aún así quiso tener un hijo, aunque bueno al final salió premio doble.

La pelirroja estaba con los dos bebés jugando en los columpios de bebes, mientras Robin estaba sentado en el pasto artificial rodeado de muchas madres.

—¿Cuál es tu nombre?- pregunto una de ellas.

—robin.-

—hermoso nombre, yo me llamo Ericka.-

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora