Era momento de bailar el vals de los esposos, el primer vals. Era una hermosa canción que ambos le gustaban ¿Adivinan cual es?, Después de acabar el vals, comenzó la verdadera fiesta, por lo tanto la señora Miller se llevo a los mellizos.
Pero No sin antes dedicarles una canción y un vals, ____ cargo a rayza y Robin a Ryann y comenzaron a bailar, rayza sonreia y reia junto con Ryann, al igual que sus padres recién casados.
La tranquila fiesta que duraría hasta las "diez y media" acabo terminando a las dos de la madrugada, claramente Robin y _____ no irían a molestar a la señora Miller, cómo ya era tarde, directo se fueron a la casa, a disfrutar de su noche de bodas, sin los mellizos.
Así que se prepararon y cayeron rendidos a la cama, hasta se escuchaban ronquidos por parte del moreno, al día siguiente fueron a buscar a los mellizos.
—hola mamá.- saludo ____.
—hola señora.- saludo Robin.
—hola a los dos ¿Vienen a buscar a Rayza y Ryann?-
—si.- respondió Robin.
— bueno rayza ya está despierta, Ryann aún duerme, tiene el sueño pesado.-
—salio a su papá.- dijo ____ con una sonrisa.
—al parecer si, eh esperenme aquí, sacare a los mellizos.-
—esta bien.-
La señora Miller ingreso a la casa, luego salió con los mellizos en sus brazos, Rayza al ver a sus padres se alegro demasiado y estiró sus brazos para que su mamá la cargara, mientras que Ryann aún seguía dormido, Robin lo cargo con cuidado y lo acurrucó en su pecho.
—gracias mamá.- agradeció _____.
—no se preocupen, yo con gusto cuido a mis nietecitos lindos.- respondió la señora Miller haciendo una seña para que Rayza le prestará atención.
—bueno señora, nos vemos después.- Robin se despidió junto con ____.
Fueron hasta el auto y colocaron a los bebés en sus sillitas, Rayza, comoe f atan inquieta estaba molestando a su hermano, aunque el no hacia caso, seguía dormido.
Ambos ahora estaban casados, con dos hijos, una casa y sobre todo, ¡Un carro! Así solía decir Robin emocionado.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Una tarde, la pareja se encontraba en un estudio de grabación, su amigo Bruce estaba por sacar su primera canción y ellos fueron invitados, aunque fueron con los mellizos.
Ellos se encontraban en la planta baja donde había un gran piano, ____ pidió permiso para tocar y se lo concedieron, ella comenzó a tocar mientras sus bebés reían con una hermosa sonrisa, incluyendo a ryann, eso les encantó ya que Ryann era algo serio, no solía reír seguido, solo en ocasiones "importantes", así que claramente se emocionaron.
—mira cómo ríen.- dijo Robin con ternura.
—son una maravilla.- respondió ____ con una sonrisa.
—¿Sabes algo? Te amo.- dijo Robin.
—yo igual.- ____ dejo un piquito en los labios a Robin, pero despues volteo para abajo, justo en los brazos de Robin, en dónde se encontraban los mellizos, se acercó a ellos y empezó a darles muchos besitos.- y a ustedes también los amo, mucho, mucho, mucho.-
_____ después de esa escena dejo un besito en la cabeza de ambos bebés y luego miro a Robin con ternura.
—¡CHICOSSSS! Ya tengo listo la canción.- bajo Bruce las escaleras emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗