Ya había pasado un año desde el nacimiento de los mellizos, también fue un año muy duro para ellos, ____ y Robin paraban de arriba a abajo con los mellizos, por lo tanto no era de esperarse que hasta en el trabajo estuvieran los mellizos.
Una tarde, Robin y ____ tenían que hacer las compras habituales para la casa, pero no podían llevar a los mellizos, especialmente a Rayza ya que era muy inquieta, y con eso de que justamente se habían agripado debían dejarlos en casa, por lo tanto la pareja había dejado a los mellizos un rato con vance y Liam, ellos felices aceptaron.
—y ten, aquí está sus baberos por si les da hambre junto con su papilla, recuerda limpiarlos la nariz ya que están con gripe.- indico _____ a su hermano.
— está bien ____, no te preocupes.- respondió el pelirrojo.
—ah y por favor, recuerden no fumar cerca de los mellizos, ¡ESO ES PARA TI VANCE HOPPER!- grito la pelirroja llamando la atención de su cuñado.
—YA TE OI.- respondió el.
Liam rio un poco y le volvió a repetir que no se preocupe, _____ confío en el y se retiró, subió al auto donde Robin la esperaba y se marchó.
Liam pov:
Cerré la puerta y fue hacia la sala donde se encontraba vance con debbie.
—bien cariño, mira, aquí están tus primos.- dije Liam.
—que lindos.- respondio debbie.
Le sonreí y deje a los mellizos acostados en el sofá, y puse unas cuantas almohadas para que no se caigan.
—¿Cómo se llaman?- pregunto debbie.
—rayza y ryann.-
— me gusta los nombres, hola Rayza, hola ryann.- saludo debbie agarrando la manito de los bebés con cuidado.-¿Por qué no responden?-
—aun son muy pequeños para hablar, apenas balbucean.-
—¿Yo también era así?-
—si.- vance se metió en la conversación.
—mmm, bueno, mami, ¿Me acompañas a la tienda? Quiero un dulce.- pregunto debbie, iba a decirle que no pero no podía negarme a esos ojitos azulados, así que le dije que si.
—¡Yei!-
—a mi también traeme algo.- dijo vance.
—esta bien, cuida a los mellizos.-
Me despedí con un beso y salí de la casa.
Narradora pov:
Liam salió de la casa y vance se quedó solo con los mellizos, fue ahí cuando aprovecho para sacar un cigarrillo, lo iba aprender cuando recordó que estaban los bebés y no podía.
—por sus culpas no puedo fumar.- dijo algo enojado pero vio como Rayza y Ryann lo miraban bien atento.- no me miren así.-
—achu.- estornudo Ryann, ocasionando que Rayza soltara una risita.
—maldicion, son tan tiernos.- dijo vance con una mirada tierna hasta que Ryann empezó a hacer pucheros amenazando con llorar.- oh no, no,no.- decía algo desesperado.- ¿Cómo hacia Liam para calmar a debbie?- hasta que recordó que debía mercerlo.- te odio mini robin.-
Vance cargo a ryann y comenzó a mecerlo mientras cantaba unas canciones para que se calme, enseguida el bebé se calmo y se acomodo bien en los brazos del rubio.
—ay dios, eres muy lindo.- dijo vance mirando atentamente a ryann, al parecer Rayza también quería que su tío la cargara así que estiró sus brazos y empezó a intentar hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗