-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Al llegar a casa, ____cargo a los mellizos y los llevo adentro de la casa, subió las escaleras y llegó a la habitación de sus bebés, los acosto en sus cunas y dejo que duerman.
Bajo las escaleras y se encontró a Robin sentado en el sofá sobando su cabeza.
—rob ¿Estás bien?- pregunto la pelirroja.
—maso menos, tengo dolor de cabeza.- respondió el moreno.
—oh no, tranquilo, te voy a traer unos paños bien fríos para ponerlos en tu frente.-
—si, por favor.-
____ camino rápido hacia la cocina y saco unos paños limpios, los mojo y volvió a la sala, Robin ya estaba acostado, así que ____ puso los paños en la frente de su esposo.
—ay, ay.- dijo el.
—¿Que pasa?-
—esta friaso.-
—claro pues soqueto, te estoy diciendo que lo voy a mojar.- respondió la pelirroja con una leve risa.
— a verdad jajaja.- rio robin.- gracias cariño.-
—no hay de que, ahora relájate ¿Okey? Con esos paños fríos se te va a pasar.-
—eso espero.-
La conversación fue bloqueada por los llantos de los mellizos, ____ suspiro y subió rápido por las escaleras, entro a la habitación y vio como Ryann no estaba en la cuna, si no que estaba parado sosteniendose gracias a la pata de la mesa y Rayza llorando en la cuna.
—pero 😦- dijo ____ sorprendida ya que no se esperaba eso.-¿cómo demonios saliste de la cuna?-
____ camino hasta Ryann, lo iba a cargar pero Ryann comenzó a caminar.
—OH POR DIOS, ¡¡ROBIN!! ¡¡VENN!!- grito ella.
Robin asustado corrió hasta ella, al entrar a la habitación vio como el pequeño Ryann caminaba con una sonrisa.
—¡Aaaa! ¡Pásame la camara! Esto debo fotografiarlo.- dijo Robin.
------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
—¡ESTA DANDO SUS PRIMEROS PASOS!-dijo Robin emocionado, pero al gritar hizo que Rayza comenzara a llorar de nuevo.
Robin al ver que hizo llorar a Rayza, rápidamente la cargo y la dejo en el suelo para ver si también caminaba, y efectivamente, Rayza empezó a dar sus primeros pasos junto con Ryann.
—¡Dios mío están caminando!-
Robin apunto con la cámara y tomo foto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -------
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗