Narradora pov:
—por cierto _____, Tyler llamo.- dijo Regina.
—¿En serio? ¿Que dijo?- pregunto la pelirroja.
—quiere hacer una reunión de amigos, pero solo seríamos tu, yo, danae, Oliver, Camilo y pues Tyler.-
—¿Quienes son todos ellos mami?- pregunto el infante.
—unos viejos amigos.- contesto Regina con una sonrisa.
—¿Y los van a ver?-
—eh no lo sé hijo.-
La pelirroja voltio a ver a su esposo, el cual estaba sentado en el mueble cargando a ryann, y por la expresión en su rostro, ____ pudo suponer que Robin no estaba tan feliz por la noticia.
—bueno ____, no se tú, pero yo si quiero reunirme con mis amigos de toda la vida, años que los veo.-
—pensandolo bien, si quiero reunirme con todos.-
Robin abrió sus ojos como platos, y frunció el ceño, no le parecía buena idea que _____ vuelva a ver a Tyler, ya que aunque hayan pasado algunos años sin verlo, el aún cree que Tyler puede estar sintiendo algo por su esposa.
—¿Te puedo acompañar?- pregunto el moreno.
—cielo,es una reunión de amigos, no te preocupes por ir.-
—esta bien.-
—de acuerdo, entonces lo llamaré para confirmarle la salida.- dijo Regina.
—si.-
Regina se levantó y se dirigió a la cocina para realizar la llamada, mientras Izzy, Robin, ____ y los mellizos se quedaron en la sala.
El pequeño Izzy se levantó del sofá y se acercó a ______, la cual cargaba a Rayza.
—tia.-
—dime cielo.-
—¿Por qué Rayza no tiene tu color de cabello?-
—porque Rayza lleva la genetica de tu tío, Robin.-
—oh ya veo, lo mismo pasa con ryann.-
—exacto.-
El infante se quedó pensando, y luego sonrió.
—¿Que paso?-Pregunto Robin.
—no nada, estaba pensando en algo.-
—¿En qué piensas mi vida?- pregunto Regina entrando en la sala y sentandose en el mueble.
—nada mami, eh,¿Me esperan un momento?-
—claro.-
Izzy rápidamente se fue, para luego de un rato regresar con algo entre sus manos.
—¿Que trajiste izzy?- pregunto _____.
—esto.- izzy mostró lo que tenía entre sus manos.
Eran dos lindos muñequitos, uno era pelirrojo con ojos azules y el otro de color castaño, con ojos de color avellana, el primer muñeco llevaba un traje color celeste claro mientras que el otro llevaba un vestidito color blanco con un lazo negro.
—son para los mellizos, se parecen a ellos.- dijo izzy entregándole los muñecos.
—ohhh,muchas gracias izzy, eres muy dulce.- ____ le dejo un besito a izzy en la frente, haciendo sonrojar al pequeño.
—valla izzy, no sabía que tenías esos muñecos, tu padre y yo no te lo compramos ¿O si?- pregunto Regina algo confundida.
—no, mi amigo me los dió.-
—¿Que amigo?- pregunto el moreno.
—uno que conocí hace dos días.-
—¿Y como se llama?-pregunto ____.
El pequeño izzy bajo la cabeza y no respondió.
—izzy, tu tía ____ te hizo una pregunta, responde.- dijo Regina.
Izzy tampoco respondió.
—¡Izzy! No seas maleducado y responde.-
—¡No!-
El infante rápidamente se tapo la boca nerviosamente, Regina se puso sería y cruzó sus brazos.
—esta bien, no digas el nombre, ahora sube a tu habitación.- ordenó Regina, izzy avergonzado asintio y rápidamente se fue.
(...)
Izzy pov:
Me siento avergonzado, mamá me acaba de mandar a mi habitación¡ por no decir un tonto nombre! ¡Ahg!.
El sentimiento de vergüenza desapareció y sentí un tanto de enojo, para calmar eso me tire en mi cama, agarre una almohada, la puse en toda mi cara, y grite fuerte.
(...)
Después de un rato metido en mi habitación, escuché pasos, y la manija de la puerta moviéndose.
—oh, no...- susurre y rápidamente me tape con la frasada.
Creo que la puerta se abrió, no lo sé, solo escuché como se abría pero no estoy seguro. Escuché como alguien o algo caminaba al rededor de toda mi cama.
—...-
Estoy muy asustado,¿Será mi mamá? O ¿Mi papá? Espero que sea alguno de ellos.
Empeze a escuchar susurros, yo simplemente me tape los oídos y cerré fuerte mis ojos, tratando de calmar me, pero, sentí como algo me tocaba la mano y ahí si me desespere.
—¡Mamá! ¡MAMÁ!- grite llamando a mi mami, estoy muy aterrado.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi cuerpo comenzó a temblar, hasta que al fin mi madre llegó y preocupada comenzó a preguntarme que me sucedía.
—¡Izzy! ¡¿Que paso?! ¡¿Estás bien?!-
—¡Izzy! ¿Que ocurrió?- pregunto mi tía ____.
—¡No! ¡Alguien me agarró la mano! ¡Alguien entro a mi habitación!- grite.
—¿Que?-
—¡si!-
—izzy,¿Otra vez paso lo mismo?-
—si, mamá.-
Comenze a llorar desesperadamente, no es la primera vez que me pasa pero aún así me asusta mucho.
—¿Cómo que otra vez?- pregunto Robin.
Mi madre suspiro y comenzó a explicarles que me sucedía.
—izzy últimamente ah estado por estos raros sucesos, siempre siente como si alguien le agarra la mano, el pie, o incluso la cara, pero cuando voy a revisar no encuentro nada.-
—¿No es un fantasma?- pregunto mi tío Robin, lo que hizo que me asustara más.
—¡Robin!-
—lo siento.-
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
..
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
--------------------------------------------------
HOLAAA ¿ Cómo están? Espero bien, ¿Que creen que tenga izzy? 😿 Ah y el reencuentro con Tyler, uy uy, 😞😞, aaaa les cuento que pues,
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗