Salimos del hospital, y vimos unas patrullas de policía, uno de los policias bajaron del auto y se nos acercaron.
Los policías comenzaron a preguntarnos sobre el caso de Liam, y nos dijeron que la casa estaría bajo investigación, así que debían salir de ahi.
Vance agarró su teléfono y llamo a mi mamá para decirle que debía salir de la casa con debbie.
Una vez ya terminó de hablar, nos dirigimos a mi casa, vance y debbie se quedarían ahí. Ya que queríamos darle consuelo a vance y explicarle a debbie lo que sucedió.
(...)
La puerta sonó, era mamá, estaba con debbie dormida y con los mellizos en la carriola.
Ella entrego a debbie a los brazos de su padre.
-¡¿Cómo está mi hijo?!-
-mamá, Liam está... Está en coma.
Ella comenzó a llorar fuertemente y cayó al piso.
-¡MI HIJOO!
con ese grito hizo que debbie se levantara asustada.
-¿Papá? ¿Dónde estaba mamá?
-mamá va estar unos días en la clínica.- respondio vance con la voz quebrada.
-¿Por qué?
-mamá tuvo un accidente y haya lo están curando.
-¿Y porque estaba llorando? ¿Está muy grave?
-no estamos llorando debbie, solo que... No nada.
Debbie se veía confundida, y pues era así porque no sabía dónde estaba su mamá.
Me puse a pensar en quien pude haber Sido, la única pista que teníamos era un tonto mechón negro.
Solo teníamos una sola chica con el cabello de color negro, y era Regina, pero es imposible que ella haya hecho algo asi.
-¿Me disculpan un momento? Necesito hablar con alguien.
-¿A dónde irás?- pregunto Robin.
-ire a hablar con alguien que creo que me puede ayudar a saber sobre que le pasó a Liam.
-esta bien, yo me quedo con los mellizos.
-si, por favor, ah por cierto, préstame las llaves del auto.
-okey.
Robin me entrego las llaves y yo salí de la casa, subí al auto, lo prendí y comenze a manejar.
Pronto llegue a la casa de Regina, rápidamente estacione el auto y baje del mismo, me dirigí a la puerta y comenze a tocar.
Pero en eso escuché un ruido raro, me gire pero no ví a nadie.
-¿____?- rápidamente me gire.
-ah, hola Jason, ¿Puedo pasar?
-si, adelante.
Pase a la casa, y escuche una tierna voz, era de izzy.
-¡Tia! ¿Que haces aquí?
-hola izzy, quería hablar con tu madre.
-¿Por qué quieres hablar conmigo?- me gire y Vi a Regina.
-hola regi, Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗