me extraño ver eso, pero tal vez puede ser una simple coincidencia.... ¿ O no?.
Para asegurarme que sea coincidencia, gire a otra dirección, pero el auto me seguía, cambie nuevamente de dirección y el hijo de puta carro me seguía.
Para tratar de despistarlo, tuve que acelerar e ir a mucha velocidad, iba para un lado, para el otro, y para bloquearlo de mi camino, hize como si me iba a chocar contra un cartel gigante, pero en el último instante me moví, mientras que el carro no pudo hacerlo y termino chocando.
Sentí pena, pero de todos modos quien sabe las intenciones que tenía.
Rápidamente maneje en dirección a mi casa, pero por el retrovisor del auto ví como de aquel choque salía una persona vestida de color negro, pude reconocer que es mujer ya que llevaba tacones y la forma era más que nada mujer.
(...)
En poco tiempo llegué a mi casa, estacione el auto y rápidamente saque mis llaves y entre en la casa.
Al entrar, todos se me acercaron,( vance, mi mamá, Robin, debbie)
-¡¿Por qué te demoraste tanto?! Te agarra de los hombros.- dijo Robin preocupado.
-un carro me estaba persiguiendo.
-¿Cómo así? ¿Viste quién era? ¿Te siguió hasta acá? ¡Dime ____!- respondió mi madre.
-¿Cómo así que te siguieron?- pregunto vance.
-tranquilos , me estaba persiguiendo pero logré hacer que me dejara de seguir.
-¿En serio? Eso es bueno, pero igual, te pudo pasar algo, ¿Por qué no me llamaste?- pregunto Robin.
-queria hacerlo pero no tuve mucho tiempo.
-bueno bueno, lo importante es que estás sana y salva.
-aja, ah por cierto, hable con Regina y también con izzy.
-¿Que te dijeron?
Comenze a explicarles todo lo que me dijo izzy, sobre lo que soño y también les mostre el dibujo que hizo izzy.
Vance agarró el dibujo, le mire el rostro, y note que estaba muy confundido y sobre todo preocupado.
-¿Q-Que quiere decir?
-izzy dice que soño eso, lo que si no entiendo es lo del agua sucia.
-yo te lo puedo explicar, el agua sucia es algo malo, nunca trae nada bueno, ya que puede significar pelea, decepción o... Muerte, así que si te arrastra eso o nadas en esa agua sucia significa pérdida y decepción.- dijo mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl 2
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... holaaa pues está es la continuación de la historia de Robin, ya que llegue al límite de 200 partes, así que iniciaré aquí 💗