CAPÍTULO 20: "A través del bosque"

31 8 10
                                    

"Aquí, en tierra, no se puede flotar, no se puede subir y bajar, explorando cada detalle, tus pies están sujetos al suelo, por eso cuando miras hacia arriba, sientes la abrumadora sensación de que el mundo es más enorme de lo que nunca serás tú, y sin embargo... sin embargo él es ese algo que hace que el mundo se vuelva pequeño y que todo parezca menos, porque él lo es todo para mí".

El día del viaje campestre se aproximaba.

Fargan había comprado una nueva tienda de campaña. Normalmente, Herny se ocupaba de ella, pero esta vez serían cuatro, así que era mejor llevar una más por si acaso.

Día tras día, Alex lo llenaba de preguntas, y del mismo modo, él le respondía. La curiosidad del tritón era inacabable, y eso, aunque le preocupase un poco, era de las cosas que más le gustaban de él.

Finalmente, los días de descanso que su trabajo le había otorgado llegaron, y al amanecer de aquel hermoso día, comenzaron a cargar las mochilas en su querido todoterreno gris.

Jesús no tardó mucho en llegar, traía una pequeña bolsa con algunas cosas suyas, pues Alex se había ofrecido a ocuparse de prepararle un equipaje apropiado para ir a tierra, por lo que no necesitaba gran cosa del mar.

Ambos tritones fueron al interior de la casa, donde el más bajo le dio instrucciones al de escamas blancas y le dio ropa para vestirse.

Al poco rato, salieron ya preparados, encontrándose de lleno con los dos humanos que esperaban pacientemente junto al coche.

-Hay otro-comentó un sorprendido Herny, sin siquiera pensarlo antes.

-Sí... este es Jesús, es amigo de Alex... él... él tampoco puede hablar así que quizá le notes algo callado-le explicó.

-No te preocupes, sé lengua de señas, ¿Recuerdas?-sonrió el rubio.

-Ya... pero creo que él todavía no-le miró de reojo.

El tritón parecía disgustado de tener a un humano desconocido en el grupo, no le habían contado ese detalle.

Sin embargo, pese a las incómodas presentaciones, los cuatro subieron al coche, rumbo a la reserva natural en la que harían senderismo esta vez.

La sirena blanca se mostró incómoda todo el viaje, miraba hacia el exterior horrorizado pero sorprendido. Tenía la sensación de que algún animal se lo había tragado y lo estaba arrastrando por el mundo humano sin vuelta a atrás.

El viaje fue algo largo y movidito.

Fargan había puesto algo de música para amenizar el viaje, y ambos humanos cantaban desafinados, tratando de animar a los otros dos, que parecían algo más inquietos.

Alex estaba preocupado por su amigo, no obstante, era incapaz de ocultar su fascinación.

El paisaje cambiaba tras la ventanilla del coche y, poco a poco, las casas eran cada vez más pequeñas y separadas, hasta que finalmente dejó de verlas.

Los árboles se cernían sobre ellos, altos e imponentes, rodeándoles con su silente figura.

Cuando por fin llegaron al aparcamiento, bajaron del coche para estirar las piernas... todos menos uno.

Alex abrió la puerta de su acompañante, el cual se arrastró fuera del coche antes de pegarse a un árbol y comenzar a vomitar.

-¡Oh...! ¿Se encuentra bien?-se aproximó Herny preocupado, pero Alex se interpuso rápidamente-¿Eso es una cabeza de pescado?-le pareció ver algo extraño en el suelo, pero entonces fue Fargan quien intercedió.

-No, hombre ¿Cómo va a ser eso?-rió tomando a su amigo por el hombro-Dejémosle algo de espacio para que se le pase el mareo, ayúdame a bajar las mochilas del coche, anda-le pidió para distraerlo, y el rubio accedió.

-ODIO LA TIERRA, ¿POR QUÉ TE GUSTA TANTO?-gimió angustiado el de escamas blancas, mirando de reojo a su amigo marino.

-LA TIERRA ES HERMOSA, YA LO VERÁS-contradijo lo más bajo que su voz le permitía, dándole unas palmaditas en la espalda a su compañero.

No dejaría que un simple mareo estropease aquel viaje, debía demostrarle a Jesús lo bello que era el mundo de los humanos.

Al poco rato, todos estaban listos con sus respectivos equipajes.

Fargan cerró el coche con llave y todos comenzaron su larga travesía por el bosque. El objetivo era la cumbre de una pequeña montaña, con vistas a un valle.

Estaba a varios días de camino, así que disfrutarían de un par de jornadas de acampada en el bosque en el proceso.

Alex se quedaba parado en cada cosa que veía.

Fargan le había prestado su vieja cámara de fotos digital. No tenía una calidad demasiado buena, pero era suficiente para hacer feliz al tritón, así que le servía.

El más bajo iba de un lado a otro, fotografiando todo lo que le llamaba la atención para buscar información sobre ello más tarde, plantas, huellas en el suelo, animales, nubes... todo era increíble.

Y... por supuesto, no perdería la oportunidad de retratar a su desprevenido novio cuando no le estuviese prestando atención, para tener bonitos recuerdos de su viaje.

A medida que avanzaban, el moreno notó el creciente interés de su amigo rubio por el callado tritón blanco, que permanecía al final de la fila, procurando mantener la distancia con ambos humanos.

No sabía cómo explicarle que sus posibilidades de ligar con él no podían ser más bajas de lo que ya eran.

Y de este modo, el pequeño viaje de terrestres y marinos, daba comienzo.

______________

Holiwi <3 Les traigo actu.


Sé que están siendo lentitas pero tengo que pedir paciencia ya me quedan pocos meses para terminar la U y luego podré actualizar un poquito más seguido. Hasta entonces toca aguantar así porque no tengo tiempo para escribir todavía.


Por eso agradezco todo el apoyo que le puedan dar también a cada actu (porque, obviamente las actus lentas son penalizadas por el algoritmo de wattpad y eso, y termino terrible en los rankings debido a ello). 


Respecto a Hydrophobia tengo algunas noticias. Hay altas posibilidades de que un poco más allá del capítulo 30 empiece a traer un spin-off (publicado en una historia a parte) para los distintos ships secundarios que irán apareciendo en la trama de Hydrophobia. Ya que no quiero que sean una distracción para la trama principal, los iré poniendo en un spin-off como historias cortas y demás :D

No sé cuándo lo vaya a poder estrenar, pero intentaré empezar a escribirlo en cuanto termine la carrera.


En fin, eso era todo por esta semana preciosidades <3 gracias por seguir acá dándole amor a mi humilde historia. Espero traer algunos estrenos fargexby más cuando sea libre para escribir. No será por falta de ideas.


Por ahora me despido ya, que tengan un hermoso día <3


Atte: ClausLume

Hydrophobia - Fargexby AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora