(NOTA DE AUTORA: la música que les dejo es para cuando se sumergen al mar :)
"El mundo está lleno de sorpresas, el mar, la tierra, incluso el cielo... están repletos de misterios sin resolver, y pese a ello, nunca nos lo esperamos cuando descubrimos algo nuevo... aquella ocasión no era una excepción."
La espera hasta el fin de semana se le estaba haciendo interminable, y no dudaba ni un segundo en hacerlo ver. Alex había estado leyendo sobre los mares que rodeaban aquella costa incansablemente, con la esperanza de poder encontrar algunas cosas con las que sorprender a su novio. Después de todo, aquella iba a ser su primera inmersión juntos.
Cuando el día al fin llegó, Fargan salió de casa temprano y volvió al cabo de un rato, encontrándose con un más que preparado Alex esperándole en la puerta con una nevera portátil llena de comida, una bolsa de playa y su mejor outfit veraniego, incluyendo un enorme sombrero de ala larga que el doctor le había regalado hacía tiempo.
Sí que tienes ganas, ¿eh?
El moreno podía imaginarse por qué, aunque al pensarlo también se puso algo nervioso, nunca había entrado al agua a nadar con sirenas, las leyendas pintaban aquello como algo extremadamente peligroso, pero él sentía una extraña excitación al pensar que vería el hermoso cuerpo de Alex reluciendo bajo el agua como la primera vez que lo conoció.
Fargan montó todo el equipo de buceo en el todoterreno y llamó a su pareja para que ambos se subieran y pusieran rumbo a casa de Herny.
No vivía demasiado lejos, ambas casas estaban junto al mar, después de todo, pero aún así, el puerto pesquero estaba algo alejado de los chalets de playa.
Dio un par de vueltas antes de lograr encontrar aparcamiento, aparentemente ese día el puerto estaba abarrotado de gente y no había mucho sitio disponible.
Cuando al fin encontraron uno en el que cupiese el vehículo, bajaron la merienda y el equipo de buceo y echaron a andar en dirección a la costa.
El moreno trataba de ocultar su emoción y su miedo, pero era imposible a ojos de su amado tritón, quien empezaba a preocuparse por la actitud de su pareja antes su primera inmersión juntos... él había pensado que sería un viaje hermoso y divertido, igual que la reciente acampada en el bosque. Pero por algún motivo la sensación era completamente distinta en esta ocasión.
Al llegar a la casa de Herny, este los esperaba cargando cosas en el barco con la ayuda de Jesús.
-¡Hey chicos, habéis llegado!-celebró subiendo una última bolsa llena de toallas-Subid a bordo-los invitó saltando él mismo sobre la cubierta de su pequeño barquito de pesca.
Todos abordaron y el capitán encendió los motores para poner rumbo a alta mar.
-¿Conoces alguna buena ubicación?-se aproximó a preguntar Fargan tras un rato navegando a la fresca brisa del mar.
-De hecho sí-le miró de reojo, había algo extraño en su mirada-Hay un arrecife cerca de aquí, pararemos cerca para ir a bucear. Esta prohibido pescar en esa zona así que en teoría no debería haber barcos en las inmediaciones-se encogió de hombros.
-¿Queda muy lejos?-oteó la distancia, pero todo el mar parecía igual desde la superficie.
-No, de hecho puedes ir poniéndote el equipo si quieres-sugirió, a lo que el moreno estuvo de acuerdo, al menos así se mantenía ocupado y apartaba de su mente aquella inquietud constante que sentía.
No pasaron demasiados minutos hasta que el motor del barco se detuvo, y Herny se apresuró a arrojar el ancla por la borda.
Para entonces, Fargan ya estaba embutido en su traje de neopreno, sus plomos y sus botellas de oxígeno, así que ante la señal de Herny, fue el primero en dejarse caer al agua.
ESTÁS LEYENDO
Hydrophobia - Fargexby AU
FanfictionHabía terminado sus estudios con condecoraciones, había brillado como alguno de los mejores alumnos que pasaron por su facultad... pero a la hora de la verdad, la ciencia se convierte en un conflicto interno que ni siquiera él podrá resolver. Dicen...