CAPÍTULO 28: "El primer paso"

23 3 0
                                    


"Todo lo nuevo asusta. Da igual cuánto nos esforcemos en negarlo, incluso si tratamos de aceptarlo con la mayor naturalidad posible, es un hecho, un instinto de supervivencia, temer a lo desconocido.

Sin embargo, tener miedo no significa que haya en realidad una amenaza, solo que todavía no hemos tenido tiempo de aprender sobre ello. Es por eso que a veces es importante dar un paso adelante.

Hay cosas que nunca sabremos si no intentamos avanzar."

Solo era un día más en la rutina de la pareja. En la que el tritón leía tranquilamente en el comedor con su excesivamente grueso libro abierto sobre la mesa y un yogur a medio comer a uno de los lados.

Un tenue sonido de pasos arrastrados por el pasillo llamó su atención.

El doctor asomó por la puerta del comedor visiblemente cansado, tomando asiento junto al tritón antes de soltar un suspiro.

-¿Qué haces?-preguntó con tono cansado.

-LEO-gesticuló el tritón sin ocultar en absoluto su lectura. Fargan miró el libro, no le sonaba pero estaba tan cansado que no recordaba la mitad de cosas que tenía por casa así que seguramente se le estaría olvidando simplemente.

-Voy a hacer la cena, ¿Te apetece algo?-el tritón negó con la cabeza-Está bien haré algo sencillo e iré a dormir-estaba a punto de levantarse cuando un sutil sonido del tritón llamó su atención-¿Qué?-se sentó de nuevo.

-PARECES PREOCUPADO... HABLEMOS DE ELLO-sugirió.

-Yo...-suspiró de nuevo-me preocupa a dónde irá mi investigación Alex, por mucho que lo pienso no soy capaz de imaginar un escenario no caótico en el que todo esto sale a la luz-revolvió su propio cabello-Tengo miedo... no sé si la humanidad está preparada para aceptar a las sirenas... a cooperar con otra especie inteligente en nuestro propio planeta... nunca hemos sido la raza más dispuesta a compartir las cosas con los desconocidos-apretó los puños con angustia.

-EN REALIDAD YO... TENGO UNA IDEA PARA AVERIGUAR ESO...-Fargan le miró algo inquieto. ¿De qué se trataría?

Ambos hablaron de ello minuciosamente durante horas.

Algunos días más tarde, Fargan preparaba con nervios el pequeño barco que su padre le había regalado hacía años para hacer investigaciones marinas. No lo sacaba mucho de puerto, pero ahí lo tenía.

Ya casi estaba listo para salir de puerto, pero los nervios lo carcomían.

-¿Estás seguro de esto?-Alex le miró con convicción y asintió. Ya estaba decidido-Ve al camarote, te llamaré cuando sea el momento-suspiró rendido, ya no había marcha a atrás de todas formas.

El moreno esperó en cubierta hasta que sintió que alguien abordaba su barco y se giró para recibirlo.

-Hola... padre-.

__________

Allooooohhh

Si me ven algo ausente en general es que estoy tratando de ganarme la vida escribiendo profesionalmente y he tenido menos tiempo de hacer cualquier cosa, espero tener al menos la mitad o una tercera parte de una de mis novelas para volver a los fanfics y las redes sociales de a poco.


Aunque todavía me queda algún capítulo de reserva en la recámara no es que tenga para seguir mucho tiempo así que me estoy apresurando, ya les contaré cuando avance mi novela. Una de ellas está fuertemente inspirada en una idea Fargxby que yo tenía así que nse tal vez les llegue a interesar. Les hablaré de ello por seguro pero por ahora solo me estoy centrando en trabajar duro para no dejarles sin actus y a la vez no descuidar mi trabajo, necesito ganar dinero para vivir ahora que terminé la universidad.


Tengo que reorganizar muchas cosas pero puedo mantenerme! Gracias por haber seguido acá, leerles siempre me da ánimo de continuar escribiendo fanfics.


Les quiero tengan un hermoso día <3


Atte: ClausLume

Hydrophobia - Fargexby AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora