✽┊01

37.3K 2.7K 921
                                    


Jungkook era considerado el chico más cotizado en toda la universidad. Y no era de extrañarse puesto que no solamente contaba con una apariencia sumamente atractiva, si no que su carisma, personalidad e inteligencia le posicionaban en un nivel completamente diferente a cualquier persona. La popularidad es algo con lo que siempre estuvo familiarizado, y a pesar de esto jamás se incrementó su ego o se comportó como un imbécil arrogante. Esto instintivamente atraía más gente a su alrededor. Era como un imán al que deseabas acercarte y permanecer lo más posible a su lado.

Podría elegir a cualquier persona que quisiera sin dudarlo. Ya que innumerables chicas y chicos están constantemente detrás de él, luchando por la oportunidad de estar a su lado. Sin embargo, durante todo el tiempo que Jungkook ha estado en la universidad, nunca se le ha visto con pareja. Esta situación, aunque motiva a muchos a seguir intentándolo, desalienta a muchos más.

Nadie sabe por qué Jeon nunca ha aceptado salir con nadie. Algunos afirman que es un romántico que está esperando a la persona indicada. Otros sugieren que posiblemente esté esperando a terminar la universidad, dado lo dedicado que es a sus estudios.

A pesar de que Jungkook es amable con todos y siempre devolverá cualquier saludo que se le de, saben que son pocas las personas de su confianza que pueden permanecer a su lado. Min Yoongi es uno de ellos, el mejor amigo del azabache quien dista completamente si en cuanto a personalidad nos referimos, pues a simple vista se ve como alguien poco accesible e intimidante. Aunque no es de extrañar que su belleza también sea llamativa y su inteligencia esté al nivel de Jungkook.

Im Nayeon, es su mejor amiga y sobre todo la mejor candidata a pareja de Jungkook según los demás, pues es notorio a simple vista la enorme química que ambos tienen y el ambiente tan relajado que manejan uno alrededor del otro. Muchos incluso han llegado a pensar que en algún momento terminaran juntos y esto no llegaría a sorprender a nadie, pues la chica tiene todo para estar a la altura de la reputación que Jungkook mantiene en la universidad.

Por último está Kim Namjoon, el encantador chico moreno con la sonrisa más preciosa alguna vez vista, pues tan solo ver la forma en la que es adornada por sus hoyuelos es suficiente para quedar fascinado con ella. Mucho se dice en cuanto a la inteligencia del chico, pues muchos alegan que incluso es mucho más inteligente que el mismo Jungkook y otros aseguran que están a la par.

Sea como sea, solo existe una palabra digna para describir al grupo de amigos: Inalcanzables.

Lo que nadie en realidad sabe es que si existe una persona que es inmune al encanto del azabache, y que para su mala suerte resulta ser su crush de mucho tiempo.

Probablemente nadie creería que el apuesto Jeon Jungkook tiene un amor no correspondido. Si se lo mencionara a alguien, probablemente se reiría con fuerza. Pero, por más imposible que pareciera, esa era la realidad: Jungkook se había enamorado del único chico que no lo veía con admiración en los ojos. Curiosamente, eso era lo que le gustaba, no ser tratado de manera distinta o especial. Sentirse diferente era algo que lo emocionaba, ya que desde que se conocieron, esa persona nunca cambió su forma de ser con él. Eventualmente, fue así como Jungkook se enamoró.

Había dos cuestiones en cuanto esto, pues Kim Taehyung es la persona más despistada que alguna vez ha conocido. Sus pocos esfuerzos por hacerle notar sus sentimientos se han visto nulos debido a su falta de atención. Además de que hay otra razón, que posiblemente sea la que más problemas le da y es que Taehyung es el mejor amigo de su hermano menor, Jimin.

En su ignorancia Jungkook realmente creyó que podría sacar provecho de la situación, pues si su hermano le ayudaba todo sería mucho más sencillo, pues los chicos son amigos desde muy pequeños. El lazo que los une es sumamente inimaginable, manejan una conexión que muy difícilmente logras ver con regularidad. Con esto en mente, Jungkook decidió confesarle sus sentimientos hacia Taehyung a Jimin, pidiendo de manera desespera su ayuda. Lamentablemente "hermandad" no tiene validez para el menor si de Taehyung se trata, pues a partir de ese momento le negó completamente su ayuda y no solamente eso, si no que hará todo lo que pueda por evitar que estén juntos. 

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora