✽┊23

9.9K 979 74
                                    


Jungkook se encontraba visiblemente nervioso, recorriendo de un lado a otro su habitación. Taehyung lo observaba en silencio, esperando pacientemente a que su novio encontrara la calma que necesitaba. Pero estaba claro que esa calma no llegaría pronto. Por eso, decidió levantarse de la cama y caminar hacia él. Sus ojos se encontraron, y Taehyung le dedicó una suave sonrisa reconfortante.

Dándose impulso, se puso de puntillas y depositó con ternura un beso en los labios de Jungkook. Se apartó apenas un poco y habló en un susurro. — No tienes que hacerlo si no quieres.

Jungkook dejó escapar un suspiro profundo, como si toda la presión acumulada se liberara en ese momento. Luego, sin decir una palabra, se inclinó para volver a unir sus labios con los de Taehyung, buscando consuelo en su afecto. Al separarse, escondió su rostro en el cuello de su novio, rodeando su cintura con sus brazos en un abrazo firme y reconfortante.

— Quiero hacerlo, es solo que estoy asustado —confesó, su voz apenas un susurro cargado de vulnerabilidad. Taehyung apretó suavemente a Jungkook, dejando suaves caricias por toda su espalda.

— Es normal, pero no tienes que presionarte — las palabras de Taehyung fluyeron con una suavidad que era como un bálsamo reconfortante para el corazón de Jungkook, envolviéndolo en una inmensa calidez.

La vida de Jungkook estaba experimentando mejoras notables. Sus sesiones con la terapeuta se habían convertido en un pilar fundamental en su proceso de sanación. Además, la compañía constante de Taehyung también desempeñaba un papel crucial, acompañándolo en cada paso de su viaje hacia la recuperación personal. Jungkook ansiaba alcanzar un estado de plenitud, y sentía que poco a poco se acercaba a ese objetivo. A veces, sus avances eran pequeños, y en otras ocasiones, eran enormes. Pero, como Taehyung le había enseñado, cada uno de ellos merecía ser celebrado.

No obstante, persistía un desafío que le impedía sentirse completamente en paz. La relación con sus padres continuaba siendo un área turbulenta en su vida. Era consciente de que debía avanzar a su propio ritmo, como Taehyung le había recordado. Y, en realidad, no tenía la obligación de arreglar esa parte de su vida si no quería. Podría optar por simplemente dejarla atrás, y eso estaría en su completo derecho. Sin embargo, Jungkook tenía un corazón enorme, uno que no le permitía desvincularse de sus padres de manera definitiva, porque, en lo más profundo de su ser, anhelaba ser amado por ellos de la manera adecuada.

Hoy era el día que había elegido para confrontarlos. Más que buscar una solución inmediata, anhelaba la capacidad de expresar lo que había guardado en su corazón durante tanto tiempo. No importaba cómo terminara la conversación, lo esencial era liberar la carga que aún pesaba en su alma y que continuaba haciéndole daño.

— Lo sé — murmuró Jungkook, exhalando un suspiro cargado de pesar —. Ya me siento mejor — añadió, apartándose un poco de Taehyung para buscar sus ojos y esbozar una pequeña sonrisa —. Eres increíble, lamento que siempre tengas que soportarme.

Taehyung negó de inmediato, respondiendo con una dulce sonrisa para tranquilizar a su novio —. Somos un equipo, Jungkookie hyung.

Con una sonrisa, Jungkook se sintió consolado. No podía dejar de recordarse a sí mismo lo afortunado que era de tener a Taehyung en su vida —. Ya te dije que dejes de llamarme "hyung", me gusta cuando dices solo mi nombre.

Un rubor tiñó las mejillas del menor, quien se encogió de hombros tímidamente —. Es la costumbre — murmuró suavemente, provocando una oleada de ternura en Jungkook.— Entonces... ¿estás listo?

El mayor quedó en silencio durante un breve instante, antes de buscar la mano de su novio y entrelazar sus dedos con cariño. — ¿Estarás a mi lado? — preguntó, con una chispa de esperanza en sus ojos. Taehyung respondió con un asentimiento firme. — Entonces sí, estoy listo — afirmó con convicción, aunque aún sentía un dejo de nerviosismo. No obstante, sabía que con Taehyung a su lado, todo estaría bien.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora