Nunca hubiera imaginado los profundos cambios que experimentaría en su vida, especialmente porque nunca había considerado la posibilidad de que sus padres le harían mudarse del lugar donde había nacido y crecido. Aunque su vida en Daegu no era perfecta y apenas tenía un amigo, ya que era tan tímido que le costaba socializar, se había adaptado y eso tenía un valor incalculable para él. Además, enfrentar la dolorosa despedida de su casa de infancia y decir adiós a sus queridos abuelos resultó ser una experiencia extremadamente difícil para él.Sin embargo, quizás lo más desafiante de todo fue tener que decir adiós a Hoseok, su mejor amigo. Juntos habían compartido risas, secretos y aventuras. Hoseok había sido su confidente, su compañero de juegos y su apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Cuando Taehyung se sentía demasiado tímido para acercarse a los demás y pensaba que la soledad sería su destino, Hoseok entró en su vida para quedarse y cambiarlo todo.
Y ahora, se veía obligado a partir, dejándolo atrás. A pesar de las innumerables promesas que dos niños de tan solo siete años podían hacerse, Taehyung comprendía que las cosas iban a cambiar. Sentía una mezcla de frustración hacia sus padres, aunque entendía la razón detrás de su partida. Desearía que al menos le hubieran preguntado qué deseaba hacer, pero, por mucho que amara su vida en Daegu, a sus abuelos y a su mejor amigo, sabía que no podía separarse de sus padres.
Los amaba profundamente, pero eso no impediría que los ignorara durante todo el viaje hacia Seúl.
Tenía que admitir que sentía miedo; el simple hecho de empezar de cero le aterraba. Sabía que había sido afortunado al encontrar a un amigo como Hoseok, cuyo espíritu extrovertido y noble corazón lo llevó a acercarse a él y forjar su amistad. No esperaba tener la misma fortuna en su nuevo hogar, a pesar de que sus padres insistieran en que sería capaz de hacerlo. No podía imaginarse siendo amigo de alguien que no fuera Hoseok.
El viaje se prolongó de una manera que parecía infinita, y Taehyung anhelaba que esa sensación de eternidad se hiciera realidad. La nostalgia de dejar atrás Daegu se había arraigado profundamente en su corazón, y la realidad de su partida aún no había encontrado un lugar cómodo en su mente.
—Ya estamos por llegar —interrumpió la voz de su madre, sacándolo de sus pensamientos. Él la miró brevemente y decidió seguir ignorándola, como lo había hecho durante todo el viaje.
Aun así, su mirada se desvió hacia la ventana. No podía evitar admitir que el lugar era sorprendentemente tranquilo y pintoresco, e incluso bastante agradable a simple vista. Las casas de colores pastel se alineaban en filas perfectamente cuidadas, mientras los árboles frondosos en las aceras arrojaban sombras suaves sobre ellas. Los jardines estaban llenos de flores de todos los colores imaginables, añadiendo un toque de color a la escena.
Sin embargo, lo que realmente llamó su atención fue la curiosa proximidad de los balcones de las casas entre sí. Era sumamente extraño y poco convencional, como si los vecinos compartieran un estrecho vínculo que iba más allá de lo común en otros vecindarios. Algo de lo que estaba seguro él no haría uso.
Cuando el auto se detuvo frente a la casa y sus padres le informaron que habían llegado, él salió apresuradamente del vehículo. A pesar de que el viaje había sido relativamente corto, no podía soportar estar confinado en el interior del automóvil por un minuto más. Las emociones lo habían abrumado durante todo el trayecto y ansiaba desesperadamente un soplo de aire fresco.
Una vez afuera, inhaló profundamente, agradecido por el respiro y por la oportunidad de liberar la tensión que había estado acumulando. El aire fresco barrió la bruma emocional que había estado nublando su mente.
Después, sus ojos se posaron en la casa frente a él, la que estaba destinada a convertirse en su nuevo hogar. Un nudo se formó en su estómago, y sus ojos se humedecieron, reflejando una mezcla de expectación y nostalgia. Aquel edificio, con sus paredes recién pintadas y su jardín cuidadosamente arreglado, representaba un cambio que Taehyung no había pedido. Era un nuevo comienzo que no deseaba, y marcaba el final de una etapa importante en su vida, una que no estaba seguro de querer dejar atrás.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...