El ambiente en la habitación estaba cargado de nerviosismo. Jungkook caminaba de un lado a otro, con la mirada fija en el suelo, mientras trataba de mantener sus pensamientos bajo control. Su mejor amiga, Nayeon, lo observaba desde la cama con el ceño fruncido y la paciencia al límite.— ¿Por qué demonios estás tan nervioso? —inquirió ella con severidad—, ni que fuera la primera vez que sales con él.
Jungkook detuvo sus pasos al escucharla y se giró hacia ella con seriedad. — No es lo mismo —respondió con determinación—. Esto no es solo una cita, es nuestra primera cita. Obviamente estaré nervioso.
A pesar de sus intentos por mantener la seriedad, Nayeon no pudo evitar que una sonrisa tierna se formara en sus labios. Jungkook le causaba ternura con su forma de ser, y verlo enamorado era algo que alegraba su corazón. Había sido testigo de su lucha y perseverancia para llegar a este punto con Taehyung, y por eso no encontraba en sí misma la capacidad de regañarle por sus nervios.
Con un suspiro comprensivo, Nayeon se puso de pie y aplaudió con fuerza. — De acuerdo, me hiciste venir para ayudarte, así que eso es lo que haré. Hazte a un lado —pidió, empujando ligeramente a Jungkook para quedar frente a su armario—. Tienes mucha ropa, así que hay de donde elegir. Tú descuida y confía en mí.
Jungkook asintió, sintiendo cómo un peso se aliviaba de sus hombros al dejar esta tarea en manos de su mejor amiga. Confiaba plenamente en que ella sería capaz de escoger algo adecuado, pues en su estado actual de nervios, se veía incapaz de decidir sin cuestionarse infinidad de cosas.
Aunque se sentía un poco tonto por los nervios que experimentaba, no le importaba en lo más mínimo, pues todo era por Taehyung. La emoción y la felicidad que llenaban su corazón eran abrumadoras. Pasar tiempo con él era increíble, pero deseaba profundamente experimentar muchas más cosas a su lado, y tener una cita fuera de casa era una de ellas. Había planeado cada detalle minuciosamente, deseando que Taehyung disfrutara cada momento tanto como él lo haría.
El ambiente en la habitación se suavizó mientras Nayeon comenzaba a rebuscar entre las prendas del armario de Jungkook. Su mirada experta recorría cada prenda, evaluando colores, estilos y combinaciones posibles. Mientras tanto, Jungkook observaba a su amiga con gratitud, sintiéndose afortunado de contar con ella.
Transcurrió un rato en lo que Nayeon se tardó en revisar el armario por completo, al terminar se giró hacia Jungkook y lo observó con el ceño fruncido. — Kook, sé que dije que tenías mucha ropa para escoger, pero... ¿¡Cómo es posible que todo sea negro!?— exclamó exasperada, apretando el tabique de su nariz mientras negaba con la cabeza—. No me dejas muchas opciones.
El azabache se encogió de hombros—. Bueno, también tengo algunas cosas blancas y grises, no todo es negro —murmuró tímidamente, sintiéndose un poco acorralado bajo la mirada severa de su mejor amiga.
Nayeon suspiró, mezclando molestia y diversión en su expresión. — Está bien, está bien. Veremos qué podemos hacer con lo que tienes. Pero en serio, Kook, deberías considerar añadir más colores a tu armario.
— Me siento cómodo con ellos, no me gustan los colores brillantes. Además, no necesitas que mi armario sea un arcoíris para poder armar un buen conjunto —respondió Jungkook con seguridad, defendiendo su elección de prendas.
Nayeon asintió, comprendiendo sus razones, pero no pudo evitar bromear un poco—. Ya sé que no, pero hubiera sido lindo verte usar algo diferente.
El ceño de Jungkook se frunció ante las palabras de su amiga, aunque no pudo evitar sonreír—. No te aproveches de la situación.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...