Demasiados sentimientos encontrados c':
[...]
Ya era tarde, y el vecindario se sumergía en el abrazo silencioso de la noche. Las casas, alineadas como guardianas adormecidas, exhibían destellos tenues que se filtraban por las rendijas de las cortinas. Las calles, antes animadas y bulliciosas, se sumían en una quietud que solo el vecindario conocía.
Esta era sin duda su hora favorita, cuando el lugar se sumergía en el silencio de la noche. No solo disfrutaba de la quietud que rodeaba cada rincón, sino también de la compañía que este momento especial le brindaba.
— Me alegra que retomáramos nuestras charlas. No me hubiera gustado que terminaran cuando apenas y habíamos comenzado —dijo Jungkook emocionado, dirigiéndose a Taehyung quien le respondió con una sonrisa que iluminaba su rostro de manera encantadora, esa que a Jeon le fascinaba.
— También me alegra, pero hyung... ¿Seguro que descansaste lo suficiente? No quisiera que te presionaras.
El corazón del azabache latió con fuerza, es que el no podía evitar disfrutar de la enorme felicidad que le embargaba cada que Tae se preocupaba por él.
Negó con una sonrisa, tratando de transmitir confianza y seguridad. Era importante para él que Taehyung no se preocupara en exceso por su bienestar. Quería demostrarle que estaba bien, que estas charlas en realidad eran un respiro en su vida.
— Descuida, Taehyungie. Estoy bien, en serio.
El contrario lo miró por un momento, pero terminó asintiendo de acuerdo. Se quedaron en silencio por un rato, disfrutando de la serenidad de la noche. Era un momento de pausa, pero lejos de ser incómodo, resultaba reconfortante. La ausencia de palabras no suponía una barrera entre ellos.
Fue entonces que el castaño decidió romper el silencio.— Todavía recuerdo la primera vez que nos encontramos aquí— dejó escapar con una sonrisa nostálgica.
Jungkook jamás lo olvidaría, aquellas charlas nocturnas habían sido un regalo inesperado que les había permitido conocerse en un nivel más profundo. Descubrir la esencia misma de Taehyung a través de esas conversaciones había dejado una impresión imborrable en su corazón.
— Lo recuerdo —afirmó Jungkook con una sonrisa suave, rememorando aquel encuentro significativo—. Ninguno de los dos podía dormir ese día, yo por la presión de mis padres en casa— suspiró, su sonrisa adquiriendo un matiz amargo al recordar aquellos momentos de tensión familiar.
— Y yo me sentía solo —murmuró Taehyung, su voz cargada de una tristeza apagada.
Sus miradas se encontraron, y Jungkook percibió la tristeza que embargaba a Taehyung. En ese momento, entendió que, aunque no enfrentaba los mismos problemas con sus padres, la ausencia de ellos había dejado una huella profunda en su vida.
— Parece que las cosas no han cambiado mucho.
— Al parecer, no— se encogió de hombros, sintiéndose desanimado.
Jungkook anhelaba que las cosas no fueran así, deseaba que Taehyung encontrara en esos encuentros el descanso y la tranquilidad que él mismo experimentaba. Sin embargo, entendió que el castaño llevaba consigo una carga emocional, y era evidente que tenía la necesidad de expresarse.
A pesar de su deseo de cambiar el tema y encontrar un momento de alivio, Jungkook comprendió la importancia de brindarle a Taehyung un espacio seguro para desahogarse. No solo quería ser un refugio relajante para él, sino también una persona en la que pudiera confiar plenamente para compartir todas sus preocupaciones y tristezas.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...