✽┊04

17K 2K 543
                                    



Las clases de la tarde resultaron más agotadoras de lo esperado. No es una persona que se estrese con facilidad, y tampoco es que los temas de hoy sean un problema para él, pero aunque tiene la ventaja de comprender todo con más rapidez, eso no obvia el hecho de que todavía le es necesario repasar lo visto para poder entender en su totalidad. Se esperaba mucho de él, por lo que no puede permitirse disminuir su nivel de exigencia personal.

Eran las diez y veinte de la noche cuando volvió a casa, se encontró con las luces apagadas, ya que sus padres mantenían un horario riguroso en cuanto a su descanso, debido a las exigencias de sus trabajos. Incluso su madre, quien solía trabajar la mayoría de las veces desde su oficina en casa, seguía una rutina establecida a la que se aferraba fielmente.

Subió a su habitación con desgana, sin tener apetito para sentarse a cenar, sabiendo que recibiría un regaño de su madre en la mañana por saltarse la cena. Había estado tan emocionado que olvidó que hoy sus clases terminaban tarde y le preocupaba que Taehyung hubiera estado esperándolo. Sin embargo, al no recibir ningún mensaje de su parte, supuso que quizás no lo había hecho, lo cual lo desanimó aún más.

Deja escapar un suspiro una vez que se encuentra frente a su habitación, y está a punto de entrar, pero entonces escucha alguien llamarle.

— Hyung...

En ese momento, casi se frota los ojos para asegurarse de que el cansancio no le está haciendo alucinar.

— ¿Taehyungie?

El menor asiente con una sonrisa y se acerca a él. — Jimin me pidió que me quedara a dormir. Escuché que acabas de llegar, así que venía a decirte que no podríamos tener nuestra charla en el balcón...

Escuchar eso le genera una presión en el pecho. No puede negar que desde que lo acordaron, es lo único en lo que ha estado pensando. Sin embargo, lo entiende. Sabe que es su culpa por haber regresado tarde. Está a punto de responderle que no se preocupe, que tendrán otra oportunidad, pero Taehyung interviene de nuevo.

— Ya que no podremos estar allí —añade, soltando una risita, una que le devuelve el alma al cuerpo de Jungkook—, pero si te parece, podemos hablar en tu habitación un rato.

— Oh, me encantaría, pero... ¿Y Jimin?

— Él se ha quedado dormido. Además, ya está mucho mejor, así que no te preocupes.

Jungkook traga saliva y asiente. Parece que la suerte sigue de su lado y, si no fuera porque tiene a Taehyung frente a él, estaría saltando de emoción.

— Vale, entonces pasa— abriendo la puerta de su habitación, se hace un lado para que Kim ingrese primero y él entra después encendiendo la luz para iluminar el lugar. Taehyung observa todo con ojos curiosos mientras camina en dirección a la cama y se sube a ella para tomar asiento cruzando sus piernas.

— Hace mucho que no estaba aquí, pero sigues siendo igual de ordenado que siempre. Además...— cierra los ojos e inhala—, huele a ti.

El corazón de Jungkook podría salirse de su pecho en ese momento por lo fuerte que golpea, y es que es injusto que Taehyung no sepa lo que provoca en él diciendo cosas de las que posiblemente ni siquiera es consiente.

— Bueno, es mi habitación al fin de cuentas, ¿A qué más podría oler?

Dejando salir una risita Kim asiente.— Bueno, la habitación de Jimin huele a fresa— dice, alzándose de hombros.

— Es verdad— Jungkook se ríe con él. — Perdona que te hiciera esperar, olvidé mencionarte que hoy mis clases terminaban hasta tarde.

Taehyung niega rápidamente con la cabeza— Descuida, no suelo dormir temprano así que está bien. Además, me había hecho ilusión de poder charlar contigo.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora