A pasos decididos, Jungkook fue directo hacia su hermano, quién se le notaba bastante nervioso.— Minnie, ¿Ocurre algo? ¿Qué están haciendo aquí? — preguntó curioso, ya que Jimin nunca había ido a buscarlo a la universidad antes.
Y parecía que eso no iba a cambiar en esta ocasión.
— Tranquilo, en realidad estoy buscando a Yoongi hyung — dijo Jimin, jugueteando nerviosamente con sus dedos —. Quiero agradecerle por lo de ayer.
Jungkook sonrió y asintió comprensivo. Era encantador ver cómo la actitud de Jimin cambiaba drásticamente cuando se trataba de Yoongi, era evidente lo mucho que le gustaba. Cualquiera podría darse cuenta, incluso Taehyung, que solía ser despistado. Eso le causaba cierta molestia, ya que era capaz de notar eso pero no sus propios sentimientos hacia él. Parecía injusto.
Yoongi, quien acababa de llegar junto a los hermanos, sonrió al ver a Jimin allí.
— Hola hyung, ¿podemos hablar? — preguntó con una leve sonrisa y sus mejillas sonrojadas.
— Claro Jimin — Yoongi aceptó inmediatamente—. Vamos por allá — señaló con la cabeza una parte del pasillo donde no había nadie. Jimin asintió tímidamente y se encaminó hacia el lugar.
Antes de que Yoongi siguiera al chico, se inclinó ligeramente hacia su mejor amigo y le susurró: — Aprovecha esta oportunidad—, dijo. Jungkook, cuyos ojos no se habían apartado de Taehyung durante todo ese tiempo, comprendió el significado detrás de aquellas palabras y asintió levemente. Con una palmada en el hombro, Yoongi se encaminó tras Jimin, dejando a Jungkook con una mezcla de emociones y la determinación de hacer lo necesario para tomar su propia oportunidad.
— Taehyungie... — musitó, logrando captar la atención del menor, quien le sonrió ampliamente.
— Hola de nuevo, hyung.
— ¿Cómo les fue en la entrega? ¿No tienen clases ahora? — preguntó curioso.
— Oh, eso. Aún no nos han dado la nota, pero por los comentarios del profesor puedo decir que nos fue bastante bien — explicó emocionado —. Y en cuanto a las clases, tenemos un periodo libre, así que Jimin quiso aprovechar y venir a agradecerle a Yoongi hyung por haberse preocupado por él.
— Ya veo. ¿Y cómo supieron dónde estaba?
— Bueno, solo preguntamos en los pasillos. Jimin solo tuvo que mencionar que era tu hermano para que le dijeran en qué aula te encontrabas. Eres muy popular, hyung.
Jungkook quiso decir algo, pero fue interrumpido en el momento en que Namjoon se acercó a su lado.
— Vaya, tú debes ser Taehyung — dijo, riendo al ver la sorpresa en los ojos del mencionado —. Jungkook habla mucho de ti — explicó, haciendo que el castaño dirigiera su mirada hacia el azabache, quien encogió los hombros.
— ¿En serio? — preguntó Taehyung con duda.
— ¡Todo el tiempo! Siempre está mencionando lo mucho que le gus-...
— Ahhh, Namjoon, mira, Seokjin acaba de doblar la esquina — Jungkook interrumpió rápidamente al moreno, quien giró hacia la dirección que su amigo señaló —. Si te apuras, seguro lo alcanzas.
— Joder, gracias, hombre. Un placer, Taehyung, pero el deber llama.
Sin más, Namjoon salió apresuradamente por el pasillo. Jungkook suspiró aliviado cuando se quedó solo con Taehyung. Le sonrió nerviosamente, buscando alguna señal de que hubiera entendido lo que Nam estuvo a punto de decir. Por primera vez, agradeció lo despistado que podía ser, ya que no quería que se enterara de sus sentimientos en una situación así. Joder, iba a golpear a su amigo después.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...