Hoy definitivamente debe ser un buen día para Jungkook, no puede evitar frotarse los ojos para cerciorarse de que no está alucinando. Está presenciando a Taehyung caminando solo, lo cual, aunque no lo parezca, es realmente raro. Es que probablemente sea el fin del mundo, ya que no recuerda alguna vez haberlo visto sin Jimin a su lado, lo que resulta demasiado extraño.Esta mañana, al bajar a la cocina, Jungkook notó la ausencia de su hermano, lo cual no lo sorprendió. A pesar de que él siempre se ofrece a llevar a Jimin y a Taehyung a la universidad, Jimin rechaza constantemente su oferta para evitar que su hermano se acerque a su mejor amigo. Por lo tanto, suele salir temprano para llegar por su cuenta. La universidad no está muy lejos, así que ambos chicos optan por caminar.
Ha estado tan acostumbrado a esto que desayunar sin compañía no es nada nuevo para Jungkook. Sin embargo, realmente se sorprende cuando al salir de casa ve a Taehyung caminando solo por la calle. Rápidamente saca su celular y llama a su madre, quien no tarda en responderle.
— ¿Ocurre algo, cariño? — escuchó preguntar con cierta preocupación, ya que no hace mucho que había salido de casa y la llamada podría haberle sorprendido.
— No es nada, solo quería saber si Jimin está bien.
— Oh, eso. Tú hermano amaneció algo enfermo así que le he obligado a quedarse en casa hoy.
Escuchar eso era todavía incluso más raro, no había nada que pudiera evitar que Jimin faltase a la universidad. Y no porque fuese un alumno ejemplar responsable, si no porque no podía permitir que Taehyung fuese solo.
— ¿Y aceptó quedarse así de fácil?
— No, ya conoces como es. Tae tuvo que ayudarme a convencerlo.
Bueno, eso lo explica todo.
— Ya veo, solo quería saber ya que me sorprendió ver a Taehyungie caminar solo. Gracias madre, volveré temprano para cuidar de mi hermano.
— No te preocupes cariño, debes enfocarte en tus estudios.
— Mi hermano es más importante, volveré temprano.
Luego de escuchar a su madre conmovida por su papel de buen hermano mayor y decirle un par de cosas más, finalmente colgó el teléfono. Aunque no le agradaba la idea de que Jimin estuviera enfermo, aprovecharía esta oportunidad que se le presentaba. Subió a su carro y se apresuró a conducir hasta alcanzar a Taehyung, disminuyendo la velocidad. Bajó la ventanilla del lado del copiloto e inclinó ligeramente la cabeza para poder hablarle.
— ¡Taehyungie! — llamó, captando la atención del menor, quien se detuvo para mirarlo— ¿Quieres que te lleve? — el castaño algo sorprendido no tardó en sonreír y asentir. Jungkook sintió que su corazón latía con fuerza al ver su hermosa sonrisa. ¿Cómo era posible que fuera un cuadrado?
— Gracias hyung— dice en cuanto ingresa al vehículo.
Jungkook niega con la cabeza y, una vez que Taehyung se abrocha el cinturón, vuelve a conducir. — No te preocupes, debiste avisarme antes y así habríamos venido juntos. No supe lo de Jimin hasta que te vi caminando solo, y eso me pareció muy extraño.
— Oh bueno, tampoco me enteré de ello hasta que tu madre me pidió ayuda para convencerlo de quedarse.
— Realmente me sorprendió que lo lograras— admitió riendo un poco, pues sabe lo terco que es su hermano menor.
Taehyung se encogió de hombros— bueno, no fue sencillo— murmuró entre dientes.
— Imagino que no. Le prometí a mamá que una vez que termine mis clases, regresaré para cuidarlo. Así que no te preocupes por él, seguramente se recuperará pronto — dijo girando ligeramente para ver a Kim y sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...