ʚ꒰Extra 02꒱ɞ

8.6K 868 226
                                    

¡Al fin el extra esperado! 7u7

—¿¡Quieres decir que no has tenido sexo con mi hermano!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Quieres decir que no has tenido sexo con mi hermano!?

—¡Chim, cierra la boca! —Taehyung gritó alterado. 

El contrario soltó un suspiro cargado de pesar, agitando levemente la cabeza en señal de negación. —Somos los únicos aquí, ¿quién más nos escuchará? Incluso Yeontan sigue dormido a pesar de los gritos.

—Jungkook podría escucharnos, así que basta.

La expresión de Jimin se contrajo en una mezcla de sorpresa y confusión. —¿Mi hermano? Pero si está en mi casa.

—¿Si eres consciente de que su habitación está muy cerca de la mía, cierto? 

Los ojos del contrario se abrieron de par en par, llenos de comprensión al recordar ese detalle. —Tienes razón, lo había olvidado. Aún no puedo creer que durante tanto tiempo estuvieran viéndose por el balcón sin decírmelo.

Taehyung soltó una risa, reflexionando sobre aquel tiempo en el que no podía comprender la necesidad de Jungkook de mantener esos encuentros en secreto. Ahora todo cobraba sentido; si Jimin se hubiese enterado, seguramente habría encontrado la forma de evitarlos. Algo que en aquel entonces habría parecido inverosímil para él.

—Pero entonces, ¿por qué tú y mi hermano no han tenido sex-...? —Jimin se detuvo al notar la mirada seria de Taehyung, solo rodando los ojos y dejando escapar un profundo suspiro—. Ya sabes.

El castaño se mantuvo en silencio por un momento, reflexionando sobre las veces en las que él y Jungkook estuvieron cerca de pasar a algo más. No encontrando una explicación, como siempre que pensaba en ello.

—No lo sé. Ha habido momentos en los que siento que estamos a punto de dar un paso adelante, pero... luego él se detiene —confesó, con un dejo de pesar en su voz. No quería darle demasiada importancia, pero le resultaba complicado—. Quizás sea que yo a él no...

—Eh, detente ahí —Jimin intervino rápidamente, frunciendo el ceño con molestia—. Ni se te ocurra decir que mi hermano no siente atracción por ti de esa manera. No sería justo. Jungkook está profundamente enamorado de ti. Tal vez solo está intentando ser considerado contigo. ¿Has intentado hablar con él?

Taehyung soltó un suspiro profundo, queriendo creer en las palabras de Jimin, aunque le resultaba complicado, dadas las circunstancias. Reconocía que gran parte de su negatividad provenía de esos momentos de baja autoestima que experimentaba de vez en cuando. Sin embargo, no deseaba poner en duda el amor de Jungkook, especialmente cuando siempre se esforzaba por demostrarle cuánto le importaba.

—No lo he hecho aún, pero creo que debería. Me avergüenza un poco, pero sería lo más adecuado.

Aunque Taehyung pensaba que esa sería la mejor opción, su mejor amigo parecía tener una opinión diferente. La forma en que le sonrió y sus ojos se iluminaron le indicaron que no podía esperar nada bueno de esto.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora