✽┊07

15.4K 1.8K 542
                                    

Este capítulo me pone sensible c':

[...]

— Jimin se durmió hace poco, de hecho —murmuró Taehyung con evidente desánimo en su voz—. No sé si sabías, pero cuando ocurren situaciones como estas con alguno de tus padres, eso le afecta demasiado y en las noches... Llora hasta quedarse dormido.

Jungkook guardó silencio, consciente de lo mucho que todo esto afectaba a su hermano. Aunque tenía una idea de cuánto sufría Jimin, nunca imaginó que fuera tanto. Era doloroso ver cómo alguien tan sensible y de corazón noble como su hermano podía ser herido de esa manera. A pesar de su fortaleza, se quebraba fácilmente frente al rechazo y la indiferencia de aquellos que deberían haberlo amado incondicionalmente. La mera idea de cuántas noches Jimin había pasado llorando en silencio, ocultando su tristeza bajo las sábanas mientras el resto del mundo dormía, estremeció a Jungkook hasta lo más profundo de su ser.

Aceptar que sus propios padres no valoraran a Jimin como merecía era una realidad difícil de asimilar para Jungkook. A pesar de las diferencias como hermanos, siempre habían sido unidos y habían encontrado consuelo y apoyo mutuo. Jimin era mucho más que solo su hermano, era su confidente y su persona favorita en el mundo. Sabía que debía estar allí para él, para protegerlo y consolarlo en los momentos difíciles. No importaba cuánto amor y atención le negaran sus padres, él siempre estaría dispuesto a llenar ese vacío en el corazón de su hermano y recordarle constantemente lo especial y valioso que era.

— Realmente no sé qué hacer, Taehyungie — admitió con tristeza, dejando escapar un suspiro de frustración —. Puedo ofrecerle todo el cariño y comprensión que pueda necesitar. Sé que tú también estarás ahí para apoyarlo, y juntos podemos levantarlo tantas veces como sea necesario. Pero... ¿Por qué tiene que vivir así? ¿Por qué él tiene que cargar con esta carga que no debería ser impuesta sobre sus hombros? Desearía que mis padres fueran capaces de darse cuenta del daño que le causan y que, de una maldita vez paren con esto.

Sintió un nudo en la garganta al expresar sus sentimientos de impotencia y enojo. Anhelaba que sus padres fueran capaces de ver más allá de sus propios deseos y reconocieran el sufrimiento que estaban infligiendo en Jimin. Deseaba que comprendieran que su deber como padres era brindar amor y apoyo incondicional a sus hijos, en lugar de dejarlos luchar solos contra las adversidades emocionales, que lamentablemente, ellos mismos les impusieron.

— Es complicado, lo sé. Pero mientras ellos sigan cegados por sus propias preocupaciones, nosotros estaremos aquí para él — agregó Taehyung con determinación —. Juntos, podemos ofrecerle un refugio lleno de amor y comprensión. No podemos cambiar a tus padres, pero sí podemos ser la fuerza que Jimin necesita. Estoy dispuesto a luchar por su felicidad y bienestar, sin importar qué— Taehyung dijo con seguridad.— Desde que lo conozco, Jimin ha sido mi fiel compañero. Nunca me sentí solo debido a la falta de presencia de mis padres, porque él ha estado ahí para mí. Es mi familia y haría cualquier cosa por verlo feliz.

Sus palabras resonaron en el tranquilo balcón, cargadas de determinación y compromiso. Jungkook sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo para asegurarse de que Jimin sintiera el amor y la protección que merecía. Con Taehyung a su lado, se sentía fortalecido y confiado de que podrían hacer una diferencia en la vida de su hermano, incluso si eso significaba desafiar a sus propios padres.

Era reconfortante saber que no estaba solo, y su corazón se llenaba de alegría al presenciar el profundo amor que Taehyung sentía por su hermano menor. Aunque quizás no era el momento adecuado, Jungkook no podía evitar que su corazón se enamorara cada vez más de él.

— Eres un encanto, ¿Lo sabías? — Jungkook le preguntó, con una sonrisa llena de amor.

Taehyung parpadeó un par de veces, sorprendido por el comentario repentino, pero pronto una amplia sonrisa se dibujó en su rostro mientras negaba ligeramente con la cabeza.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora