Los días siguientes se sintieron bastante incómodos para Jungkook. Le resultaba extraña la nueva actitud de sus padres. Aunque debe admitir que fue un alivio ver que estaban cumpliendo con lo acordado. Tenía sus dudas al principio, pero poco a poco se fue sintiendo menos alerta sobre el tema.Jimin se veía más animado en estos días. Aunque en ocasiones mostraba signos de inseguridad, Jungkook siempre estaba a su lado para recordarle que no estaba solo. Sus padres habían empezado a tomar terapia, tanto individual como familiar, y le habían invitado a unirse a las sesiones familiares. Sin embargo, Jungkook todavía no se sentía preparado para dar ese paso.
Agradecía enormemente que sus padres respetaran el espacio que les había pedido. Necesitaba un tiempo para reflexionar por sí mismo y descubrir quién era en realidad. Anhelaba encontrar su propia identidad y comprender qué era lo que realmente deseaba para su vida.
Toda esta situación le ayudó a comprender que llevaba bastante tiempo sin pensar en él. Aunque aún asumía el papel de apoyo para su hermano, las circunstancias habían cambiado. Ya no era necesario centrarse exclusivamente en Jimin. Ahora comprendía que también debía tomar decisiones que velaran por su propio bienestar, pero esto resultaba abrumador.
Si tuviera que soportar esta carga por sí solo, es posible que hubiera colapsado en cualquier momento. Sin embargo, las conversaciones que mantenía con Taehyung en las noches se convirtieron en un pilar fundamental para mantener su estabilidad emocional. No había palabras suficientes para expresar la inmensa gratitud que sentía hacia él. Aunque contaba con el apoyo de sus mejores amigos, nada se comparaba con la tranquilidad que le brindaban las palabras de Taehyung y los abrazos que parecían revitalizar su existencia.
Cada vez que se encontraba abrumado por las dudas y los miedos, Taehyung siempre estaba ahí para escucharlo sin juzgarlo. Sus palabras eran un bálsamo para su alma, llenas de comprensión. Tenía esa capacidad única de encontrar las palabras precisas que lograban calmar su mente y darle claridad en medio de la confusión.
Jungkook se encontraba a menudo cuestionándose la naturaleza de ese poderoso vínculo que los unía. Se preguntaba si ese sentimiento tan intenso que experimentaba se debía únicamente al hecho de estar enamorado de él, o si era simplemente porque Taehyung era una persona excepcional.
Se dio cuenta de que había llegado a un punto de inflexión en su vida. Ya no podía seguir adelante de la misma manera, ocultando sus verdaderos sentimientos y evitando tomar riesgos. Había pasado muchos años enamorado en silencio, esperando que de alguna manera Taehyung se diera cuenta de sus sentimientos a través de sus indirectas prácticamente directas. Anhelaba desesperadamente algún indicio de que sus sentimientos eran mutuos.
El temor de arruinar su amistad, de hacer que las cosas se volvieran incómodas si Taehyung no compartía sus sentimientos, lo atormentaba. Había pasado tanto tiempo siendo cauteloso, temiendo que una confesión pudiera poner en peligro la relación que había construido con él con el tiempo.
Pero ahora, la carga de mantener esos sentimientos ocultos se estaba volviendo insoportable. Sentía que estaba perdiendo la oportunidad de ser honesto consigo mismo y con Taehyung. No podía seguir viviendo en la incertidumbre y la negación. Necesitaba encontrar el valor para enfrentar la situación, sin importar el resultado.
Si iba a comenzar a pensar en sí mismo y en sus propios deseos, Jungkook se dio cuenta de que era necesario hacerlo de la forma correcta. Ya no podía quedarse atrapado en la espera y la incertidumbre, ni permitir que el miedo lo paralizara. Si quería descubrir su propia felicidad y expresar sus sentimientos de manera auténtica, debía dar los pasos adecuados.
En primer lugar, se comprometió a ser honesto consigo mismo. Reconoció que había estado evadiendo sus propios deseos y necesidades por demasiado tiempo, usando de pretexto que no quería dañar a su hermano menor con su inseguridad de arrebatarle a su mejor amigo. También se comprometió a respetar los límites de Taehyung. Si sus sentimientos no eran correspondidos, estaba dispuesto a aceptarlo y mantener su amistad intacta. No quería forzarlo a sentir algo que no sentía, ni poner en peligro la conexión especial que compartían.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanficJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...