✽┊15

12.2K 1.5K 810
                                    

El último coraje, lo prometo

[...]

Su corazón latía desbocado, era increíble que después de tantos años de guardar su amor en silencio, finalmente se hubiera decidido a confesar sus sentimientos. Todo había salido según lo planeado, y Jungkook esperaba que eso significara algo bueno.

Taehyung lo observaba con curiosidad, como siempre, paciente y sin presionarlo para que revelara lo que fuera que tuviera que decirle.

— Eres realmente precioso... — susurró Jungkook con fascinación, acariciando suavemente la mejilla del otro.

Había tantas cosas que deseaba decir, había pensado en ellas innumerables veces, pero por más que diera vueltas en su cabeza, no encontraba la manera perfecta de expresarlo.

— ¿Hyung? — Taehyung lucía confundido, sus parpadeos y su mirada eran cautivadores para el azabache.

Entonces, Jungkook simplemente sonrió y lo dijo: — Taehyungie... Me gustas.

Había muchas formas de haberse confesado, lo sabía, pero en ese momento, cuando lo tenía frente a él, observándolo de esa manera, le resultaba difícil encontrar las palabras exactas para expresar sus sentimientos. Sus manos temblaban ligeramente mientras sostenía la intensa mirada de Taehyung, sus ojos brillando con una mezcla de ansiedad y esperanza.

Al soltar esas dos palabras cargadas de verdad, Jungkook sintió cómo una oleada de emociones lo inundaba. Experimentó un alivio instantáneo al liberar sus sentimientos más profundos, pero también se sentía vulnerable, como si hubiera dejado al descubierto su alma ante la única persona que realmente valía la pena hacerlo.

A partir de ese momento, todo era incierto. No sabía qué podría pasar a continuación, pero lo importante era que había sido capaz de expresar sus sentimientos sin reservas. Estaba dispuesto a aceptar cualquier resultado y afrontar las consecuencias de su confesión.

El silencio que le siguió se hizo casi insoportable. Jungkook se sentía vulnerable, expuesto a las emociones y a la posibilidad de haber arruinado su amistad. La espera se extendía como una eternidad a pesar de tan solo haber transcurrido unos segundos, y en ese momento, cuando los ojos de Taehyung se llenaron de lágrimas y la primera cayó, el corazón de Jungkook se hundió en un abismo de temor y confusión.

Las lágrimas del castaño desencadenaron un torbellino de preguntas en la mente de Jungkook. ¿Por qué lloraba? ¿Acaso su confesión era tan terrible como para provocar tal reacción? Se aferró a su propio corazón, sintiendo una oleada de tristeza y desesperación amenazar con desbordarse en su interior. Quería entender, quería preguntar, pero las palabras se quedaron atrapadas en su garganta.

Antes de que Jungkook pudiera siquiera articular una sola palabra, Taehyung habló, rompiendo el silencio con su voz entrecortada.

— No deberías hacer ese tipo de bromas.

La incredulidad invadió a Jungkook al escuchar aquello. ¿Broma? ¿Acaso Taehyung pensaba que todo era una farsa, una cruel burla? El dolor se intensificó en su pecho, y sintió una mezcla de confusión y tristeza crecer dentro de él. Había reunido todo su valor para confesar sus sentimientos más profundos, y ahora se encontraba frente a una dolorosa malinterpretación. La risa que dejó escapar de él en ese momento no tenía nada de gracia, y se arrepentía de haber dejado que esa acción inapropiada pudiera dar lugar a más malinterpretaciones.

Su reacción, aunque natural, había sido un golpe para Taehyung. La angustia se apoderó de Jungkook al ver cómo el menor, con el rostro empapado de lágrimas, se levantaba abruptamente y salía corriendo. Se quedó inmóvil, sin saber qué hacer ni cómo reparar el daño causado.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora