✽┊03

17.1K 2K 506
                                    



Si había algo que Jungkook agradecía en cuanto a lo despistado que podía llegar a ser Taehyung, era que en estos momentos no era consciente de las miles de miradas clavadas en ellos. Sabía que esto pasaría, pues era inevitable que no llamara la atención, y él realmente deseaba ser como una piedra, cero interesante para que dejaran de verlos como si fueran dos peces en una pecera. Solo quería disfrutar de su almuerzo junto al chico de sus sueños, y aunque estaba haciendo un buen trabajo ocultando su incomodidad debido a la falta de privacidad, estaba a punto de explotar.

— Jungkookie hyung, ¿Ocurre algo?

El azabache olvidó toda su molestia luego de escuchar a Taehyung llamarle de esa manera, era algo que hacían desde tiempo atrás, agregar el "ie" al final de sus nombres.

Con una suave sonrisa Jungkook negó—. No es nada. Y bien, ¿Cómo ha sido el estar sin Jimin? — preguntó en cambio, buscando desviar el tema.

Una mueca se formó en el rostro ajeno, encogiéndose de hombros al mismo tiempo—. Pues... Extraño, en realidad. Estoy acostumbrado a estar siempre con él, así que me siento un poco solo— sonrió un poco avergonzado. Jungkook quería simplemente abrazarlo.

— Ya, es comprensible. Ustedes son como uña y mugre, todo el tiempo juntos.

Taehyung deja escapar una risita—. Tienes razón, pero solo si yo soy la uña.

— La más bonita uña de todas— afirma el azabache con una enorme sonrisa.

El almuerzo pasó rápidamente mientras disfrutaba de la compañía de Taehyung. Jungkook siempre sentía que el tiempo volaba cuando estaba con él. Había escuchado que los momentos felices parecen pasar más rápido, y eso era exactamente lo que sucedía cuando estaba junto a Taehyung. Cada encuentro era tan especial que deseaba que durara más, pero lamentablemente, siempre parecía acabar antes de lo que quería.

Justo ahora caminan juntos por los pasillos en dirección a la siguiente clase de Taehyung. Aunque el chico le ha dicho varias veces que no es necesario que le acompañe, Jungkook no quiere dejar pasar la oportunidad de pasar un poco más de tiempo a su lado. A medida que avanzan, se da cuenta de las miradas que reciben, pero él solo tiene ojos para Taehyung. Le encanta cómo él parece no dejarse afectar por las miradas y se concentra en seguir conversando mientras caminan.

Cuando llegan al aula, Taehyung se detiene y se voltea para enfrentarlo. —Gracias por acompañarme, hyung—, le agradece con una sonrisa.

—No es nada—, niega con la cabeza mientras le sonríe y acaricia su mejilla con una mano. —Gracias a ti por dejarme almorzar contigo. Deberíamos hacerlo de nuevo—, sugiere, retirando la mano de su rostro.

—¡Claro! Y podemos invitar a Jimin—, responde Taehyung entusiasmado.

Jungkook hace un esfuerzo sobrehumano para mantener su sonrisa intacta. No es que la presencia de su hermano le moleste, sino que sabe que el plan de almuerzo no se llevará a cabo si Jimin se entera. Aun así, asiente.

—Seguro.

—Deberías volver si quieres llegar a tiempo a tu clase—, señala Taehyung.

—Así lo haré. ¿Nos vemos a la salida?

—Sí, te enviaré un mensaje cuando termine.

—De acuerdo, bonito. Vendré por ti luego—, dice mientras se acerca para besar su mejilla y acariciar su cabello. Taehyung simplemente asiente y entra a su salón.

Deja escapar un suspiro y se gira para regresar a su facultad. A veces, no puede entender cómo Taehyung no puede notar sus sentimientos, ya que está siendo totalmente obvio. Ha estado tratando de hacer que se dé cuenta desde hace años. En varias ocasiones, ha considerado ser directo y confesarle lo que siente, pero le falta el coraje para hacerlo. Hasta ahora, no ha visto ninguna señal de que Taehyung también sienta algo por él, y teme arruinar las cosas al confesar sus sentimientos. Su situación ya es bastante complicada como para arriesgarse a perder lo poco que pueda tener a su lado.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora