✽┊Final

10.8K 1K 204
                                    


A pesar de que ya habían transcurrido varios días desde el inicio del nuevo semestre, la sorpresa seguía fresca en la mente de todos. Ver al famosísimo Jeon Jungkook caminando de la mano con alguien más por los pasillos era algo que nadie había anticipado. Especialmente cuando el acompañante en cuestión no era lo que se hubieran esperado de la pareja del chico más popular de la escuela. La noticia se difundió rápidamente, sacudiendo a toda la universidad. Era comprensible, después de todo, tratándose del estudiante más popular.

En otras ocasiones, el constante foco de atención habría molestado a Jungkook. Sobre todo porque siempre pensaba que la gente lo idealizaba en exceso, cuando en realidad solo era un individuo más tratando de navegar por la vida. Sin embargo, en este momento, esa atención no le afectaba demasiado; después de todo, no sentía la necesidad de justificar por qué estar junto a Taehyung era lo mejor que le había sucedido. Le resultaba indiferente si los demás aprobaban su elección de pareja o no. Lo que verdaderamente importaba era que, finalmente, podía estar al lado del chico de sus sueños.

Agradecía también la naturaleza distraída de Taehyung, porque si fuera plenamente consciente de las miradas que se posaban sobre ellos, tal vez sus inseguridades saldrían a la luz. De todos modos, Jungkook estaba dispuesto a recordarle cuánto lo amaba y cómo sus ojos siempre estaban fijos en él.

La hora del almuerzo estaba a punto de concluir, y Jungkook acompañaba a Taehyung de vuelta a su salón. Aunque su novio insistía en que no era necesario, él no quería perder la oportunidad de pasar un poco más de tiempo juntos. Una sonrisa iluminó su rostro cuando, al llegar al aula de Taehyung, vio a su mejor amigo y a su hermano en la entrada.

Otra de las noticias que habían causado un fuerte impacto era que, al parecer, los hermanos Jeon habían decidido buscar pareja al mismo tiempo. Sin embargo, a diferencia de Jungkook, Jimin había forjado una reputación de ser un chico inaccesible. Siempre rechazaba los intentos de acercamiento de cualquiera que mostrara interés, y se sabía que pasaba la mayor parte de su tiempo en compañía de su mejor amigo. No obstante, nadie se atrevía a mencionar algo a cerca de que estaba saliendo con Min Yoongi. Esto no se debía solo a que Yoongi fuera una persona que catalogaran a la altura del menor de los Jeon, sino también a la conocida seriedad del mayor. Muchos habían tenido la experiencia de recibir unas miradas atemorizantes por parte de él cuando observaban demasiado a Jimin.

—¡TaeTae! —saludó Jimin con entusiasmo en cuanto avistó a su mejor amigo.

—Hola, Chim —respondió el otro con una sonrisa, devolviendo el abrazo. —¿Disfrutaste tu almuerzo? —preguntó suavemente mientras acomodaba unos mechones detrás de las orejas de Jimin.

—Sí, ¿y ustedes?

—También —asintió. —Deberíamos entrar para que ellos puedan regresar a sus clases a tiempo —indicó con una mirada hacia Jungkook y Yoongi detrás de ellos.

Jimin hizo un pequeño puchero mientras asentía y se acercaba a Yoongi para darle un beso en los labios. —¿Vendrás por mí al final del día? —preguntó con ternura, a lo que Yoongi asintió.

—Por supuesto.

Jungkook negó con la cabeza mientras se aproximaba a Taehyung, una ligera sonrisa jugueteando en sus labios. Honestamente, no era como si pudiera comentar sobre el comportamiento de su mejor amigo con su hermano. Estaba seguro de que tenía la misma expresión en su rostro cuando miraba a Taehyung.

—Debo irme —murmuró Jungkook, entrelazando sus dedos con los del castaño. —Vendré por ti cuando termines tus clases.

Taehyung asintió, alzándose en las puntas de sus pies para robarle un beso en los labios a su novio. —Está bien —dijo con una dulce sonrisa. —Anda, o llegarás tarde.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora