✽┊21

9.5K 1K 240
                                    


Los días siguientes Jungkook había optado por darle a Taehyung el espacio necesario para que disfrutara de la compañía de su amigo de la infancia. Incluso había tenido una conversación con Jimin, instándole a ser más comprensivo, aunque en su interior sabía que sus esperanzas podían haber sido demasiado optimistas con respecto a su hermano.

A pesar de haber prometido mantener un perfil bajo y no causar problemas, Jimin tomó una decisión que contradecía sus palabras: quedarse a dormir toda la semana en casa de su mejor amigo. Esta elección dejó a Jungkook con cierta inquietud sobre lo que podría suceder en su ausencia. La preocupación crecía en su pecho, ya que sin su presencia y la de Yoongi para moderar a Jimin, el temor a posibles contratiempos se volvía abrumador.

Jungkook se aferraba a la esperanza de que su hermano lograra mantener su palabra y no desencadenara ningún conflicto. Sin embargo, el nudo de aprensión en su estómago no desaparecía, mientras aguardaba que Jimin demostrara que podía cumplir con lo que había prometido.

Las vacaciones se estaban desenvolviendo de una manera completamente diferente a la que había imaginado. A pesar de haber dado un paso adelante al ser sincero sobre sus sentimientos hacia Taehyung y establecer una relación, la realidad no estaba cumpliendo sus expectativas. El hecho de no poder compartir tanto tiempo como deseaba con él le generaba una sensación de tristeza que le pesaba en el corazón.

En su interior, luchaba con la idea de si tenía derecho a sentirse así. Comprendía que la situación que estaban atravesando no era algo que hubiera podido prever o controlar. La llegada sorpresiva de Hoseok había sacudido los planes de todos, incluidos los suyos. Aunque veía la emoción reflejada en el rostro de su novio por la visita de Hoseok, por lo que no pudo evitar ceder su lugar en ese momento. La necesidad de no ser un obstáculo en la felicidad de Taehyung lo llevó a apartarse en silencio.

En este momento, se hallaba en su habitación, envuelto en el abrazo del silencio que llenaba el espacio. No había una actividad que anhelara emprender más que quedarse recostado en su cama. Cada pensamiento sobre qué hacer automáticamente llevaba su mente de vuelta a Taehyung, lo cual provocaba que esos pensamientos fueran rápidamente descartados. En ocasiones, se cuestionaba si sería capaz de sobrellevar el transcurso de toda la semana; apenas habían transcurrido dos días y ya se sentía al límite de sus fuerzas.

Si no fuera por el suave golpe que resonó en la puerta, tal vez seguiría atrapado en el torbellino de sus sentimientos durante mucho más tiempo. De manera casi automática, concedió permiso para entrar y se acomodó en su cama, enderezándose. La apertura de la puerta reveló a aquellos ojos hermosos que había estado anhelando con fervor. Taehyung cruzó el umbral y, sin decir una palabra, cerró la puerta a sus espaldas, quedándose allí, inmóvil, contemplando a su novio en silencio. Aunque solo transcurrieron unos segundos, pareció una eternidad en la que ambos se mantuvieron conectados por la mirada.

Fue el castaño quien quebró la tensión, lanzándose hacia Jungkook con un abrazo desesperado. La sensación de tener a Taehyung entre sus brazos revitalizó el mundo de Jungkook, sus fuertes brazos le envolvieron, enterrando su rostro en los desordenados mechones castaños. Inhaló profundamente, llenándose de la esencia de Taehyung, sintiendo una inmediata oleada de consuelo que lo envolvía por completo.

Se separaron ligeramente, sus rostros quedaron frente a frente. Antes de que Taehyung pudiera articular palabra, Jungkook acortó la distancia entre ellos, uniendo sus labios en un beso cargado de urgencia. El gesto tomó por sorpresa a Kim, pero su asombro se desvaneció rápidamente al rodear con sus brazos el cuello de su novio, respondiendo con la misma pasión. Era innegable que ambos habían ansiado este contacto, lo reflejaban en la intensidad con la que se entregaban a ese beso. Cada movimiento de sus labios transmitía la profunda necesidad de expresar todos sus sentimientos acumulados a lo largo de estos días.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora