Jungkook no estaba preparado para que a la mañana siguiente se volviera a encontrar con Taehyung. Él ya ni siquiera se hacia ilusiones respecto a eso, pues cada vez que decidía confiar una vez más, terminaba desilusionado. Cuando bajó a la cocina para tomar su desayuno, no se esperó ver a Kim desayunando y junto a este un Jimin bastante adormilado que luchaba por darle una mordida a su tostada con mermelada con solamente un ojo abierto.Su madre fue la primera en notar su presencia. — Oh, cariño buenos días, siéntate, ahora te sirvo tu desayuno.
— Buenos días mamá, por favor— asintió con una pequeña sonrisa aunque su madre ya se había girado para comenzar a servirle. Su mirada cayó en Taehyung quien estaba frente suyo.— Buenos días, Taehyungie.
— Buenos días hyung— saludó con las mejillas llenas de comida, algo que le pareció sumamente adorable al azabache.
Jungkook observó a Jimin, quien parecía estar todavía lo suficiente dormido para no recaer en su presencia. Con una sonrisa en su rostro, se inclinó para alcanzar la mejilla de su hermano y acariciarla con ternura. — Buen día, Minnie.
— Kookie... Buenos días— seguido de un bostezo, frotó sus ojos buscando despabilarse. Luego de eso pareció caer en cuenta de la situación. — ¡Hyung! ¿Qué haces aquí? — cuestionó con los ojos bien abiertos, viéndole por un momento para después ver a su mejor amigo, el cual se veía más interesado en comer sus fresas.
Una pequeña risita escapó de sus labios.
— Gracias— le dijo a su madre cuando colocó su plato con su desayuno, volviendo a encarar a Jimin. — Aquí vivo— murmuró con burla—, en realidad yo debería preguntarles a ustedes que hacen aún aquí. Ya es algo tarde.
— Jimin no quería despertarse, así que se nos hizo tarde— Taehyung respondió.
— Ya, pues si quieren puedo llevarlos hoy a la universidad— sugirió Jungkook, observando fijamente a Kim.
Jimin quien vio la manera en que ambos se veían rápidamente negó. — No es necesario Kook, gracias.
Tragando el bocado que tenía en la boca, tomó un poco de jugo antes de responderle. — Insisto, sé que tienen una entrega a primera hora. Si se van caminando se les puede hacer tarde, además de que es más cómodo si llevan sus cuadros en el auto.
Jimin frunció el ceño— ¿Cómo sabes de la entrega?
— Taehyungie me contó— murmuró, encogiéndose de hombros al ver la forma en la que su hermano pareció preocuparse por eso.
— Yo...
— Deja de negarte Jimin. Tu hermano solo quiere ayudarte, él tiene razón. Si se van caminando llegarán tarde. Ya bastante con que tuvieras que faltar ayer como para que hoy te ganes otra falta y no te reciban tu proyecto. — La señora Jeon interrumpió la conversación.
El semblante del menor de los Jeon decayó inmediato, Jungkook notando esto apretó sus manos en puño, decidido a intervenir antes de que su madre comenzara a hablar de más.
— Mamá, Jimin estaba enfermo. Es una falta justificable, tu misma le hiciste quedarse para que descansara. No deberías señalarlo como si fuese algo malo— masculló con seriedad.
— Solamente digo que debería dejar de ser tan terco, si bien ayer faltó por estar enfermo hoy no puede darse ese lujo. Al menos si va a estudiar artes, debería ser el más sobresaliente de su clase y ser más responsable como tú. — declaró como si nada, encarando a su hijo menor quien mantenía la mirada fija en el plato frente suyo. — Deberías aprender más de tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...