No sabe en qué momento había considerado que esto sería una buena idea. Él no era una persona que se pusiera nerviosa con facilidad, pero las cosas no estaban saliendo como esperaba en su plan. Comenzando con el hecho de que si por sí solo él ya solía llamar la atención, el que viniera con el resto de sus amigos empeoraba en gran manera aquello.Llegar a la facultad de artes fue un reto, y avanzar por ella otro que todavía no lograban solucionar. A este paso la hora del almuerzo terminaría y venir hasta acá sería un desperdicio. Necesitaban buscar la manera de que las personas dejaran de reunirse a su alrededor y les impidieran el paso.
— El plan está fracasando antes de empezar.
— Te dije que dejaras de ser tan negativo, Jungkook— Nayeon le regañó en voz baja— Solo debemos buscar la manera de alejarlos sin ser groseros— susurró para que solo él pudiera escucharla.
— Estoy harto de esto — Yoongi masculló con evidente frustración, apretando los puños con fuerza mientras fruncía el ceño —. Me adelantaré para cumplir con mi parte del plan.
— No tiene sentido si Jungkook no está presente — le respondió Namjoon, buscando transmitir su confusión.
— Él solo quiero ver a Jimin, Nam— dijo Nayeon con obviedad.
Namjoon chasqueó la lengua, desviando la mirada hacia Jungkook, quien parecía incómodo mientras escuchaba los comentarios de unos chicos. Observó cómo su amigo fingía una sonrisa y trataba de mantenerse sereno, pero podía notar la tensión en su cuerpo.
— Bueno, me cansé— exclamó Nayeon, acercándose al costado de Jungkook para intervenir. — Chicos, seguro que tienen mucho que decir pero tenemos cosas que hacer así que si nos disculpan, nos retiramos.
Sin darles oportunidad de responder, Nayeon rápidamente agarró el brazo de su mejor amigo y, con la otra mano, tomó a Namjoon para sacarlos de allí. Yoongi, como siempre, ya había escapado en cuanto tuvo la oportunidad.
Caminaron con paso rápido y decidido, dejando atrás a los chicos sorprendidos por su repentina partida. Jungkook se sintió aliviado de haber tenido a Nayeon a su lado, porque su paciencia es infinita si de Taehyung se trata, pero con alguien más no sabe cuanto más hubiera podido soportar estar en esa situación sin explotar.
A medida que se alejaban, Jungkook exhaló un suspiro de alivio. El peso de la tensión que había estado acumulándose en sus hombros se disipó poco a poco, dejándole una sensación de ligereza y emoción creciente. Su corazón se aceleraba ante la sola idea de ver a Taehyung y de estar haciendo algo que normalmente no haría.
Cuando visualizó la entrada de la cafetería, notó a su mejor amigo de pie allí, aparentemente esperando. Namjoon no pudo evitar hacer un comentario sarcástico.
— Pensé que ya habías puesto en marcha tu parte del plan —dijo con una sonrisa burlona.
Yoongi, mirándolo de reojo, chasqueó la lengua y negó con la cabeza.
— Estamos aquí por Jungkook —respondió con firmeza—. Solo por eso decidí esperar.
El mencionado no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa, ya que su mejor amigo era muchas cosas, pero sobre todo, leal. Mientras lo observaba, notó que estaba clavado mirando algo con intensidad. Siguiendo su mirada, Jungkook divisó a su hermano menor, quien charlaba animadamente con Taehyung en un rincón de la cafetería. Su rostro se iluminó de inmediato, incapaz de contener la emoción.
—Ahora sí, puedes cumplir con tu parte del plan —le dijo, sin apartar los ojos de la escena.
Yoongi ni siquiera tuvo que responder, simplemente asintió y emprendió su camino. Los demás le siguieron, adentrándose en la bulliciosa cafetería. Cuando la mirada de todos los presentes se posó en ellos, un silencio repentino envolvió el ambiente, como si el mundo hubiera dejado de girar por un instante. Solo los dos menores, sumergidos en su animada plática, permanecieron ajenos al impacto que había causado su llegada.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...