Jungkook desconocía por completo su capacidad para sentir celos, ya que nunca antes había experimentado una situación que pudiera desencadenar tal emoción en su interior. No era cuestión de desconfiar de Taehyung, ya que conocía a su novio a la perfección y depositaba en él una confianza inquebrantable. Sin embargo, surgía un dilema con la aparición repentina de este nuevo individuo. El primer revuelo en su estómago surgió al escuchar al desconocido referirse a su novio con el mismo término cariñoso que él solía usar. La incomodidad se profundizó al notar que desde el momento en que lo abrazó, el chico no había soltado a Taehyung en ningún instante.
Aunque era consciente de su exageración, le resultaba inevitable ceder a ese sentimiento, pues aquel joven le era completamente ajeno. Su hermano Jimin tampoco disimulaba su descontento, observando detenidamente al recién llegado, aunque se esforzaba por contener sus palabras, reconociendo el derecho de Taehyung a relacionarse con otras personas además de él.
Los dos miembros de la familia Jeon optaron por mantenerse en un discreto segundo plano mientras se desarrollaba la emotiva reunión. Fue Jimin quien transformó su expresión en cuanto los señores Kim se aproximaron a él, sin titubear un instante antes de apresurarse hacia ellos y rodearlos con un abrazo sincero y afectuoso.
— ¡Jiminnie, cariño! ¡Qué alegría verte! — expresó la mujer efusivamente cuando el menor finalmente soltó el abrazo —. Gracias por cuidar de Tae en nuestra ausencia.
— Nos cuidamos mutuamente — aclaró Jimin con una sonrisa.
— Estoy seguro de eso — asintió el padre de Taehyung con cariño, volviéndose ligeramente para dirigirse a Jungkook. — ¡Hola! Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos — saludó con entusiasmo, a lo que el azabache respondió con una sonrisa.
— Sí, me alegra verlos bien.
— Entremos, así podremos charlar más cómodamente.
Con determinación, todos cruzaron el umbral y entraron en el hogar de los Kim. Jungkook no podía apartar la mirada de su novio, quien parecía estar inmerso en una conversación animada con el recién llegado. Los detalles de la sala les recibieron cálidamente mientras encontraban sus asientos. En ese instante, la señora Kim, con una sonrisa amable en el rostro, decidió romper el silencio que se había formado desde su entrada.
— Bien, creo que sería conveniente hacer algunas presentaciones, ¿no crees, Taehyungie?
El joven aludido miró a su madre con una expresión de desconcierto, parpadeando mientras ladeaba ligeramente la cabeza.
— Pero si ya me conocen.
Jungkook no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro, ya que encontraba irresistible la genuina inocencia de su novio. Sin embargo, su sonrisa se desvaneció al instante en que el joven a su lado intervino, acariciando con ternura su mejilla en un gesto cariñoso.
— Sigues igual que siempre — susurró con una sonrisa, provocando una mezcla de emociones en Jungkook.
— Oh... — Taehyung exclamó, comprendiendo lo que su madre insinuaba, y se puso de pie con una sonrisa.
Mientras tanto, Jungkook optó por desviar su mirada hacia sus manos, escuchando atentamente, esperando el momento de finalmente conocer la identidad del desconocido. Sin embargo, levantó la vista en el preciso instante en que Taehyung se colocó a su lado.
— Este es Jungkook, mi novio.
Los ojos del mencionado se iluminaron de inmediato, sintiendo su corazón latir con fuerza por la emoción. Se sintió un poco tonto al darse cuenta de que había permitido que los miedos e inseguridades se apoderaran de él. Sabía en lo más profundo de su ser que su Taehyungie nunca haría algo para lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...