Habían recuerdos de su pasado que Jimin prefería mantener sepultado en las profundidades de su mente. Eran fragmentos dolorosos que, hasta hoy, se negaba a desenterrar. En estos momentos, lo último que deseaba era arrastrar ese lastre al presente, más aún considerando lo mucho que habían cambiado las circunstancias. Sin embargo, se sentía atrapado en un torbellino de emociones que no podía ignorar, una corriente de desesperación que lo envolvía con firmeza.Había algo que el Jimin de tiempo atrás sabía con certeza, y es que mientras no cometiera un error sus padres no le dejarían de lado. Las sesiones que Jimin había tenía con su terapeuta habían sido las suficientes para iniciar un cambio en él, sin embargo, no las necesarias para curar todas sus heridas. Y sentirse de esa manera como en tiempo atrás le hacia sentir peor, pues era consciente que a pesar de los errores que sus padres habían cometido, reconocía sus esfuerzos por mejorar.
No se creía con el derecho de juzgar a los demás, especialmente porque él mismo había lastimado a su hermano mayor durante mucho tiempo debido a sus inseguridades personales.
Lo que había ocurrido recientemente era algo que Jimin aún no había logrado asimilar por completo. Cada vez que revivía el episodio, la mirada de Yoongi sobre él parecía clavársele en el corazón, como una daga que lo partía en innumerables pedazos. Aunque la culpa no era suya, no podía evitar sentirse responsable. Las cicatrices de su pasado ardían con intensidad, y esa ardiente sensación de culpa lo perseguía, sin darle tregua.
Tal vez debió haber sido más directo con Hoseok, aunque en realidad lo había sido. Quizás debió haber discutido el asunto con Taehyung, con su hermano o incluso con Yoongi. La retahíla de las cosas que pudo haber hecho y no hizo solo aumentaba su sensación de pesar. Cada oportunidad no aprovechada parecía empujarlo más hacia la autodestrucción emocional, añadiendo una capa extra de peso a sus hombros ya cargados.
¿Cómo había llegado todo a desmoronarse de manera tan abrupta? No lograba entenderlo del todo. En ese momento, su mayor anhelo era acurrucarse en su cama y dejarse llevar por un torrente de lágrimas. Los sentimientos en su pecho parecían aplastantes, amenazaban con ahogarlo, y ansiaba con desesperación poder regresar en el tiempo, a cuando todo estaba en calma.
Un par de toques en la puerta le sobresaltó, no quería ver a nadie en estos momentos a pesar del intenso anhelo que tenía de ser abrazado.
La voz de su hermano resonó a través de la puerta con un tono cargado de preocupación y afecto genuinos. — Minnie, soy yo... Por favor, ábreme — suplicó, como lo hacía siempre que buscaba brindarle consuelo en los momentos difíciles.
No tenía fuerzas para encararlo, sobre todo cuando se supone que estaba esforzándose por cambiar. Anhelaba con profundo fervor sanar, sabiendo que esto implicaba liberar a su hermano del peso que sentía representar para él. Su único deseo era dejar de ser una carga para aquellos a su alrededor, aunque le recordaran incansablemente que no lo era; simplemente le resultaba imposible aceptarlo.
Más golpes resonaron en la puerta. — Minnie, te lo ruego...
Escuchar a Jungkook de esa forma comprimió su corazón con intensidad, anhelando no tener que depender incesantemente de él, aunque tal esperanza pareciera inevitable, ya que su hermano siempre había acogido todas sus heridas con cariño. Abandonando la cama, se encaminó hacia la puerta y deslizó el cerrojo de la cerradura. Retrocedió unos pasos, aguardando la entrada de su hermano. En el momento preciso en que la puerta cedió, Jungkook no titubeó, fue directo hacia él y lo envolvió en un abrazo firme.
Jimin se sintió reconfortado en los brazos de su hermano, y sin poder contenerse, las lágrimas brotaron con intensidad. Porque si había algo que no podía negar, era que siempre encontraría seguridad junto a Jungkook. Su hermano era el único capaz de brindarle un refugio inquebrantable, sin importar las circunstancias, siempre estaría listo para sostenerlo con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook, el chico más atractivo de la universidad, es el objeto de deseo de numerosos admiradores. Sin embargo, su corazón está puesto en la única persona que parece no notar sus sentimientos: Kim Taehyung, el mejor amigo de su propio hermano, Jimi...