✽┊17

15.4K 1.6K 436
                                    


Jungkook no lograba comprender las inseguridades de su hermano en cuanto a que él y Taehyung comenzaran a salir. Especialmente en los últimos días, cuando había sido quien menos oportunidades tuvo de ver a su novio. No es que Jungkook pudiera quejarse, ya que ahora tenía más tiempo para pasar con él que antes. Sin embargo, anhelaba mucho más.

Suspiró con pesar, dejando que la pesadez de sus emociones se reflejara en el aire. Su cabeza cayó hacia atrás, descansando en el suave respaldo del sofá mientras se sumergía en la tranquilidad solitaria de la casa. En esos momentos, su único compañero era el silencio. Sus padres estaban ocupados trabajando y Jimin se había quedado en casa de Taehyung.

— Ese fue un gran suspiro.

Cuando escuchó la voz reconfortante de su novio que interrumpió el vacío que lo rodeaba. Levantó la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Taehyung. Una sonrisa inmensa se dibujó en sus labios, iluminando su rostro al instante. En ese momento, todo su desánimo pareció desvanecerse con la sola presencia de su novio a su lado.

Sin pensarlo dos veces, Kim se acercó y se sentó junto a él en el sofá. Jungkook, de manera instintiva, envolvió sus brazos a su alrededor y apoyó su cabeza en su hombro.

— Te extrañé...—murmuró con suavidad—. Ya sé que te vi ayer— añadió rápidamente, conociendo demasiado bien a Taehyung como para anticipar su respuesta.

Taehyung asintió comprensivamente, captando al instante el anhelo que Jungkook expresaba con sus palabras.

— Entiendo lo que quieres decir, hyung. Y lamento no poder pasar más tiempo contigo últimamente. Es solo que... no quiero dejar solo a Jimin —explicó, su voz llevando un matiz de tristeza.

Jungkook se separó ligeramente de Taehyung, buscando su mirada directamente.

— ¿Está todo bien? —preguntó con preocupación, deseando comprender completamente lo que estaba sucediendo en la mente del menor.

Encogiéndose ligeramente los hombros Taehyung suspiró, mostrando su frustración ante la situación. Niega con la cabeza mientras su expresión refleja una mezcla de preocupación y confusión.

— No del todo, Jimin ha estado desanimado desde el día de la fiesta. Sé que tiene que ver con Yoongi hyung, pero no me quiso dar detalles. Insiste en que todo está bien y que debería aprovechar para pasar más tiempo contigo ahora que estamos saliendo, pero... No puedo simplemente dejarlo solo si sé que no está bien.

Jungkook asiente comprensivamente, sintiendo cómo el peso de la preocupación se posa sobre sus hombros. Con un gesto suave, toma la mano de Taehyung en busca de transmitir consuelo.

— Entiendo. He escuchado algunas cosas al respecto. Aquel día, Yoongi mencionó que tal vez le dijo cosas hirientes, pero no he tenido la oportunidad de hablar bien con él —responde comprensivo—. Ahora entiendo por qué siempre me pregunta por mi hermano. Estoy seguro de que no han estado hablando.

La preocupación se hizo evidente en los ojos de Jungkook mientras apretaba suavemente la mano de Taehyung. Era claro que lo ocurrido ese día en la fiesta estaba afectando profundamente a ambos chicos.

— No me gusta verlo así de desanimado —el menor admitió con tristeza, su voz cargada de preocupación.

— ¿Y dónde está ahora? —preguntó Jungkook con curiosidad, interesado en saber cómo se encontraba su hermano en ese momento.

— Dijo que tomaría un baño para relajarse un poco, así que aproveché para venir a verte.

Aunque escuchar eso emocionó a Jungkook, sabía que no era el momento adecuado para centrarse en sus propios sentimientos. La prioridad era ayudar a su mejor amigo y a su hermano a superar lo ocurrido en la fiesta.

・⁺ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora